Somos una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente a nivel nacional. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, nos hemos destacado por brindar soluciones de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nos encontramos en búsqueda de:
EJECUTIV@ TELEFÓNIC@ DE ATENCIÓN A CLIENTES - BIENESTAR
OFRECEMOS:
- SUELDO BASE MENSUAL $8,364
- Bono mensual por desempeño de $2,200 con base a métricas
- CAPACITACIÓN PAGADA Y CONTÍNUA
- Descuento en estudios en Laboratorios, Acuario Inbursa, ópticas
- 50% de descuento en colegiaturas e inscripción en Universidades
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Pagos puntuales
- Utilidades
FUNCIONES DEL PUESTO:
- Brindar atención telefónica de calidad a los clientes, respondiendo consultas, resolviendo problemas y proporcionando información a los ciudadanos respecto a los programas de la Secretaría
- Registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema de gestión de la empresa.
- Seguir los procedimientos establecidos para el manejo de llamadas y garantizar la satisfacción del cliente en todo momento.
- Orientación sobre la documentación que debe de entregar el ciudadano y los módulos de atención presencial.
REQUISITOS:
- Bachillerato trunco al cuarto semestre o concluido comprobable
- Experiencia mínima de 6 meses en call center (ATC)
- Excelente ortografía y redacción
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Cédula de Identificación Fiscal actualizada
HORARIOS:
- TURNO VESPERTINO
- HORARIO VESPERTINO DE LUNES A VIERNES DE 2:00 PM A 9:00 PM. / FIN DE SEMANA DE 12 PM A 7:00 PM
- LUNES A DOMINGO CON DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA
Zona de Trabajo: Calzada de Tlalpan 609. Col. Álamos. Alc. Benito Juárez - METRO XOLA
Si te interesa favor de postularte por este medio o enviar CV al 55 4260 5784 con la Lic. Karla García
Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, en constante crecimiento y con oportunidades de desarrollo profesional.
En este centro de trabajo no solicitamos pruebas de VIH ni de embarazo".
LFPED, Art. 1°, Fracción III, dice “Discriminación: Para los efectos de esta ley se entenderá por discriminación toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella, no sea objetiva, racional ni proporcional y tenga por objeto o resultado obstaculizar, restringir, impedir, menoscabar o anular el reconocimiento, goce o ejercicio de los derechos humanos y libertades, cuando se base en uno o más de los siguientes motivos: el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o cualquier otro motivo;
También se entenderá como discriminación la homofobia, misoginia, cualquier manifestación de xenofobia, segregación racial, antisemitismo, así como la discriminación racial y otras formas conexas de intolerancia”.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: Hasta $10,500.00 al mes
Beneficios:
- Descuento de empleados
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Atención al cliente vía telefónica: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial