Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones busca talento para la vacante de:
especialista de cobranza y servicio a clientes.
resumen de actividades:
seguimiento a cartera vencida y cuentas morosas para la gestión de recuperación mediante el equipo de gestores y analistas de cobranza.
atención y servicio a clientes para resolución de dudas, aclaraciones de facturación y atención a problemas técnicos de su servicio con apoyo de plataforma de acceso remoto y apoyo con servicio técnico.
requisitos:
* experiencia comprobable en cobranza y manejo de cartera vencida. (indispensable).
* experiencia en atención a clientes.
* facilidad de palabra y capacidad de comunicación efectiva.
* disponibilidad de horario.
* facilidad de manejo de dispositivos electrónicos (deseable).
* manejo de excel.
ofrecemos:
* bono mensual por productividad.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* contrato por tiempo indefinido.
* descuentos y beneficios con grupo salinas.
interesados e interesadas, postularse por este medio o a través del número de contacto y correo publicado.