Gestionar, planear y ejecutar todas las fases del proceso de auditoría para área(s) designada(s) de programa como un contratista independiente que trabaja en nombre de nsf international.
responsabilidades:prestar servicios de auditoría, consultoría y relacionados para clientes relacionados con los estándares asignados y requerimientos aplicables del registro del programa.planificar y realizar todas las actividades de evaluación, incluyendo revisiones de documentación (verificación documental), evaluaciones preliminares (auditorías de base), revisiones de disponibilidad en sitio, auditorías de registro y auditorías de supervisión.representar nsf y al equipo de auditoría con la gerencia del cliente.planear evaluaciones y liderar equipos de auditoría, incluyendo la preparación de planes de auditoría, programación, realización, apertura y cierre de juntas, redacción de reportes finales y presentar recomendaciones relacionadas con el registro de los clientes.participar en la evaluación y hallazgos documentales de los miembros del equipo de auditoría.participar en la selección de miembros del equipo de auditoría conforme sea necesario.coordinar las actividades de auditoría de entrenamiento testimonial en campo para los auditores, así como las auditorías anuales de calibración.realizar otras actividades conforme se le solicite.estar aprobado para realizar auditorías del esquema sqf categorías 3, 4 y 14.requisitos mínimos:licenciatura en ciencias de la alimentación, agricultura animal, horticultura o campo relacionado.competencia técnica en seguridad / calidad de los alimentos, responsabilidad social y estándares de sostenibilidad (primusgfs, psa, globalg.a.p.
haccp, brc, sqf, nop, lpo).excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, español e inglés.excelentes habilidades interpersonales y de presentación.disposición y capacidad para viajar a nivel nacional e internacional.capacidad para trabajar de forma independiente, trabajar desde una ubicación remota y realizar un seguimiento de todas las tareas que cumplan los plazos de forma sistemática.debe tener una licencia de conducir válida y un pasaporte.conocimientos informáticos sólidos en microsoft office, incluidos outlook, word, excel, power point, etc.dominio de una lengua extranjera (español, inglés).ubicación: carretera al campo militar 305d, queretaro, puebla, 75030, mx
#j-18808-ljbffr