Conocimentos:
manejo de pc. Sumadoras, sistema opera. Conocimientos de hotelería. Ingles necesario. Disponibilidad para rolar turnos.
habilidades:
facilidad de palabra. Actitud de servicio. Dinámico. Muy responsable. Seguro de sí mismo. Correcto manejo de quejas. Pasión por el servicio al cliente.
actividades:
dar entrada y salida de habitaciones a todos los huéspedes, de acuerdo a los estándares establecidos por ihg, aaa y las políticas y procedimientos de grupo presidente. Seguimiento y apego a políticas y procedimientos. Up sell- programa incrementa. Hearbeat. Gsts.
principales tareas:
-revisa las llegadas del día para asignación de habitaciones de acuerdo a las solicitudes marcadas en la misma y de acuerdo a prioridades.
- da servicio de check in y check out de acuerdo a los estándares.
- monitorea habitaciones pendientes para entregar a los huéspedes.
- mantiene actualizada en forma correcta los profiles en el sistema de opera
- hace cambio de habitación cuando se requiere.
- enrolar a los huéspedes en los programas de lealtad.
- promover el up sell en todos los rubros.
- elabora cierre de cajero.
- asistir al subgerente en otras actividades que se le soliciten. etc.
ofrecemos:
prestaciones superiores a la ley.
vales de despensa
caja de ahorro y fondo de ahorro al firmar la planta.
comedor gratis.
lavandería para uniformes gratis.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
servicio de transporte para turno vespertino.
ven y forma parte de este gran equipo. Te estaremos esperando.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 22 y 40 años
palabras clave: recepcion, receptionist, recepcionista
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