únete a nuestro equipo como auxiliar de soporte técnicotécnico medio superior o licenciatura en informática, ingeniería en sistemas computacionales o a fin.experiencia: 1 a 3 años con experiencia en los siguientes servicios:conocimiento nivel intermedio en mantenimiento a escáneres de alto volumen e impresoras.
(canon, xerox, hp, fujitsu o a fin) (indispensable)mantenimiento correctivo y preventivo a los equipos de cómputo y servidores.saber manejar, contar con licencia de conducir.
(indispensable)conocimiento intermedio sistemas web de mesa de ayudaconocimientos:nivel intermedio en mantenimiento a escáneres de alto volumen e impresoras.
(canon, xerox, hp, fujitsuo o a fin)arquitectura de sistemas (linux, windows 8 a última versión, windows server)hardware diagnósticoscotizacionesadministración de servidores windows y linuxsoporte en sitioconocimiento básico de switches y routersconocimiento en sistemas web de mesas de ayudafunciones: ejecutar los mantenimientos preventivos y correctivos necesarios en escáneres de alto volumen y equipo de computo.proveer la asistencia técnica a los equipos de cómputo en las diversas áreas, garantizando la calidad y oportunidad en la prestación del servicio a los clientes internos, así como a apoyo en revisiones documentales.atender las solicitudes de primer nivel y segundo nivel que sean generadas en el portal de soporte institucional.realizar y/o validar los respaldos de información crítica programados.verificar los reportes derivados de las herramientas de monitorio y atenderlos conforme a procedimientos.apoyar en la gestión, administración y actualización del inventario de ti.apoyar en actividades relacionadas con la instalación y mantenimiento de infraestructura de red y cómputo en oficinas centrales y en donde se desarrollan los proyectos.documentar los procedimientos y guías técnicas relativas a sus actividades y mantenerlas accesibles en la red interna.realizar otras labores afines al puesto.
preparar informes sobre avances de proyectos.investigar, probar y analizar los productos de software y hardware que puedan ser utilizados para las funciones del personal.cumplir todas las políticas de la gerencia de tecnologías de la información y las establecidas por la organización.las actividades que le sean asignadas de acuerdo con sus funciones.para laborar en magdalena contreras cdmxhorario:lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs (disponibilidad de tiempo y disponibilidad para viajar cuando necesario)sábados: vía remota, 9am a 1pm, esto cuando se requiera el soportesaber conducir automóvil, licencia tipo a (indispensable)sueldo: $11,000 netos mensuales + plcontratación inmediatacontratación inmediata