Grupo Automotriz con más de 30 años en el mercado, te invita a unirte a su equipo de trabajo, en su nueva Agencia Geely
Requisitos:
Escolaridad: Carrera técnica o Ingeniería (preferente en mecánica automotriz, administración o afín).
Experiencia: 1-2 años en atención al cliente, ventas o mecánica (preferente en sector automotriz).
Conocimientos:
Principios básicos de mecánica automotriz.
Paquetería Office y sistemas de gestión de servicios (DMS/CRM).
Atención al cliente y técnicas de ventas.
Actividades:
- 1. Recibir al cliente y escuchar sus necesidades (quejas o solicitudes relacionadas con su vehículo).
- Apertura de orden de servicio registrando datos del cliente y de la unidad (kilometraje, síntomas, historial).
- Explicar al cliente los servicios de mantenimiento y reparaciones necesarias, costos y tiempos.
- Coordinar con el área técnica los diagnósticos, trabajos y refacciones requeridas.
- Mantener informado al cliente sobre el avance, costos adicionales o cambios detectados.
- Verificar la calidad de los trabajos antes de la entrega.
- Realizar la entrega formal del vehículo explicando lo realizado y resolviendo dudas.
- Dar seguimiento post-servicio para medir satisfacción y promover futuras visitas.
- Promover servicios adicionales, mantenimientos preventivos y programas de fidelización.
- Cumplir con los estándares de calidad, imagen y procesos establecidos por la marca.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Comisiones sin tope de venta
Capacitación constante
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8, $15,000.00 al mes
Experiencia:
- como asesor de servicio: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial