Desarrollamos programas de apoyo emocional para empresas y sus colaboradores.
este perfil busca abordar situaciones complejas con una mirada humanista, priorizando la atención emocional inmediata a usuarios por teléfono. El seguimiento a casos psicológicos (clínicos) incluye observaciones de casos y evaluación adecuada para derivar al servicio apropiado.
además, se maneja información de empresas cliente para brindar el servicio adecuado, siguiendo protocolos, procesos y lineamientos internos, así como programas y servicios que se les brinda a cada empresa cliente.
requisitos:
* titulado en psicología.
* altos niveles de puntualidad y formalidad.
* experiencia en brindar terapia cognitivo-conductual.
* experiencia previa en atención de casos clínicos en terapia corta comprobable de 3 años (sin contar prácticas o ss).
* disponibilidad para cubrir el periodo de capacitación de aproximadamente 1 mes.
cultura y valores
* poner al cliente primero.
* seguir la evidencia científica.
* ser transparente.
* escalar con atención.
* mirar hacia adentro.
* enfrentar los retos.
* cuidar de ti mismo.
para nosotros, es fundamental desarrollar habilidades y conocimientos que beneficien tanto a nuestros clientes como a nuestros colaboradores.
estamos comprometidos con la excelencia y la innovación en nuestro campo.