Descripción y detalle de las actividades
responsable del correcto manejo administrativo de la base de datos de todo el personal con el objetivo de aplicar el sistema de evaluación del desempeño de acuerdo a los parámetros establecidos para cada uno de los puestos.
-identificacr y atender las necesidades de capacitación.
-atender a las solicitudes de capacitación de los diferentes departamentos.
-coordinar la logística para la programación e impartición de cursos de capacitación.
-llevar los registros de asistencia y fotografías como evidencia de los cursos.
-registrar en el sisteme tress las participaciones de los colaboradores.
-solicitar información de proveedores de capacitación, cotizar y evaluar la mejor opción.
-participar como instructor en los cursos de inducción a colaboradores de nuevo ingreso.
-elaboración de reportes.
-mantener los organigramas y descripciones de puesto actualizados.
-elaboración de flyers, comunicados, avisos para el personal de cetys.
-cualquier otra actividad que derive del puesto.
experiência y requisitos
- lae o carrera afín/deseable maestría.
-manejo de paquetería microsoft office.
-manejo sistema tress.
-redes sociales.
-plataformas de diseño.
-inglés avanzado (hablado y escrito).
-excelente comunicación oral y escrita.
-trabajo en equipo.
-capacidad analítica.
-organización para realizar actividades simultáneas.
organización
cetys universidad
correo de contacto
giro
educativa
actividad principal
somos la institución educativa fundada en 1961 en baja california.
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* de 8 am a 1 pm y de 3 pm a 6 pm
*estudios* carrera profesional
*sexo* indistinto