Amco es una empresa pionera en innovación educativa, ofreciendo sistemas de aprendizaje, tecnología educativa, consultoría y servicios de capacitación a escuelas privadas en más de 14 países. Con más de dos décadas de liderazgo en la industria, amco continúa transformando el futuro de la educación.
nos encontramos en búsqueda de un:
gestor de soluciones
tu objetivo será:
brindar un servicio excepcional de atención al cliente a través de chat y llamadas, asegurando la resolución efectiva de consultas relacionadas con pagos, reembolsos y asuntos generales, garantizando una experiencia positiva que refuerce la satisfacción del cliente.
¿qué necesitas?
* preparatoria.
* experiencia en atención al cliente.
* habilidades de comunicación, resolución de problemas y manejo de computadora.
tus actividades serán:
* atender llamadas y chats de forma profesional y efectiva.
* validar información antes de responder al cliente.
* guiar a los clientes en procesos de compra y pagos.
* gestionar trámites como reembolsos y cambios de datos.
* asistir en el uso y acceso a plataformas.
* informar sobre el estado y entrega de pedidos a los clientes.
ofrecemos:
* sueldo base quincenal.
* excelente ambiente laboral.
* prestaciones de ley y superiores.
postúlate y forma parte de un equipo innovador
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* bebidas gratis
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuál es tu expectativa salarial mensual?
* ¿tienes fácil acceso a la zona de trabajo?
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial