Dana es un líder global en el suministro de sistemas de transmisión, soluciones de sellado y tecnologías de gestión térmica avanzados que mejoran la eficiencia y el rendimiento de los vehículos con transmisiones convencionales y de fuentes de energía alternativas. Prestamos servicio a los tres principales mercados: turismos, camiones comerciales y equipos extraviales, y desde dana ofrecemos a los fabricantes internacionales de equipos originales y el segmento de accesorios de repuesto el soporte de servicio y los productos a nível local que necesitan desde una red de prácticamente 100 centros de ingeniería, fabricación y distribución.
*finalidad del trabajo*:
el objetivo de la posición de customer service scheduler es coordinar y gestionar la programación de servicios para los clientes, asegurando una comunicación eficiente entre el equipo de atención al cliente y los departamentos operativos. Su rol implica optimizar los tiempos de respuesta, asignar recursos adecuadamente y garantizar una experiência satisfactoria para el cliente mediante una planificación efectiva.
*responsabilidades y deberes del trabajo*:
actualizar y dar mantenimiento en el sistema los requerimientos de clientes semanalmente.
Revisar y corregir las variaciones que se encuentren en sistema contra requerimientos de los clientes.
Verificar los parámetros de planeación para asegurar el correcto requerimiento de materia prima.
Conciliar con el programador de producción y embarques el plan de embarques a compartir con clientes.
Monitorear y priorizar diariamente los retrasos con clientes.
Definir, junto con el programador de producción y embarques el calendario de embarques a compartir con el área de logística
currículos no solicitados procedentes de agencias de selección de personal externas