Apodaca, nuevo león izzi telecomunicaciones
descripción del trabajo
pedimos personal con la facilidad de palabra y experiencia deseada de al menos 4 meses en atención al cliente.
* manejo y habilidad en la computadora, ya que será su principal herramienta de trabajo, son 3 pantallas las que utiliza nuestro personal.
* se requiere paciencia, habilidades de comunicación efectiva y un conocimiento básico técnico para tener éxito en este rol.
* oportunidad de home office en base al desempeño a partir del 4to mes.
* planta ubicada en apodaca a 5 minutos del centro.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 8 horas
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66603, apodaca, n. L.
monterrey, nuevo león talen hunter
descripción del trabajo
¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext! Con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiencia, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.
requisitos:
* soporte técnico conocimiento en sql y oracle (conocimiento básico).
* lic. terminada en informática, sistemas computacionales o afín. - recién egresados. (no estudiantes) - edad de 22 a 30 años.
* buena actitud.
* disponibilidad de horario. (turnos rolados matutino y vespertino)
* indispensable radicar en monterrey.
deberes y responsabilidades laborales:
* evaluar y validar incidentes mayores.
* brindar actualizaciones oportunas e informativas a la gerencia, las partes interesadas y los usuarios hasta el cierre del incidente.
* ser capaz de gestionar incidentes de forma rotativa.
* operación y monitoreo de la infraestructura tecnológica y la malla operativa.
* esacalación de situaciones críticas de ti de acuerdo con las matrices de escalación.
* análisis y solución de incidentes de primer nível de la infraestructura tecnológica y proceso de la malla operativa.
* documentación de situaciones o incidentes críticos que hayan afectado la entrega a tiempo de los sistemas críticos.
* gestión y documentación de accesos físicos a los data center y sites de cómputo de la compañía.
conocimientos software y herramientas:
* administración y operación de sistemas operativos windows y linux server (básico).
* red de datos (básico).
* administración y operación bases de datos sql & oracle (conocimiento básico).
* herramientas de monitoreo y automatización.
requisitos adicionales:
* licenciatura o ingeniería afín a sistemas (recién egresado).
* haber trabajado en una mesa de ayuda, command center y/o soporte a la operación (deseable)
* actitud de servicio.
* tolerancia a la presión.
* trabajo en equipo.
* adaptabilidad al cambio
* congruencia
* orientación a resultados
* orientación al cliente
* capacidad de análisis
* comunicación efectiva disponibilidad en roles de turno.
si eres recién egresado, no dudes en postularte.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 al mes
horario:
* horario flexible
* lunes a viernes
* rotativo
apodaca, nuevo león mobase elec
descripción del trabajo
soporte a usuario en tema de configuraciones de equipos
configuracion de redes y conexiones
registro en biometricos
controles de monitores
manejo de ingles conversacional
estamos ubicados en el parque industrial oma vynmsa a un costado del aeropuerto, deseable cuente con vehiculo y que le quede la distancia, puede usar transporte de personal.
mandar cv con fotografia.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
* diurno
* turno de 10 horas
prestaciones:
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* servicio de comedor
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león eminoristas
descripción del trabajo
descripción del empleo
vacante en soporte técnico de xbox y tabletas electrónicas genéricas
se requiere de alguien con experiencia en soporte técnico y reparación de tabletas electrónicas y consolas xbox one.
indispensable conocimiento y experiencia comprobable.
responsabilidades y obligaciones
atender todos los requerimientos de garantías de los clientes.
reparar y dar seguimiento a los reportes de garantia.
cualificaciones y habilidades
experiencia en reparar tarjetas electrónicas (tablets) 3 años
cargar sistema operativo (firmware) 3 años
cambiar pantallas y touch panel (soldar cautin) 3 años
beneficios
* sueldo base
* seguro social
* prima vacacional
* aguinaldo. 30 días
* goce de vacaciones el primer año.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 - $2,500.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial
apodaca, nuevo león open service
descripción del trabajo
soporte tecnico en ti
horario: 1:00 pm a 11:00 pm
zona de trabajo: apodaca/ remota
requisitos: disponibilidad de horario. Gestión de tickets. Atención y soporte. Resolución de tickets. Conocimiento en soporte técnico. Carrera técnica en sistemas. Mínimo 6 meses de experiencia.
sueldo: $9,000 pesos mensuales libres
prestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa.
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de información.
monterrey, nuevo león scanda
descripción del trabajo
soporte técnico
en alía, buscamos a un profesional en soporte técnico para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestros clientes a través de la resolución eficiente de problemas y la prestación de soporte técnico de alta calidad.
responsabilidades
* brindar soporte técnico a clientes internos y externos sobre hardware y software.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo en equipos de cómputo.
* configurar equipos de cómputo de acuerdo a las necesidades del cliente.
beneficios
* sueldo $11,000
* prestaciones superiores
* sgmm
* sv
* vales de despensa
* oportunidad de crecimiento profesional.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
requisitos
* carrera técnica o lic trunc a
* disponibilidad para laborar fines de semana
* experiencia mínima 1 año en soporte técnico.
* conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo.
* dominio en el conocimiento de hardware y software.
apodaca, nuevo león izzi telecomunicaciones
descripción del trabajo
pedimos personal con la facilidad de palabra y experiencia deseada de al menos 4 meses en atención al cliente.
* manejo y habilidad en la computadora, ya que será su principal herramienta de trabajo, son 3 pantallas las que utiliza nuestro personal.
* se requiere paciencia, habilidades de comunicación efectiva y un conocimiento básico técnico para tener éxito en este rol.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
horario:
* incluye fines de semana
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de productividad
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66603, apodaca, n. L.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último agente-de-soporte empleosen monterrey !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
coordinador soporte tecnico
monterrey, nuevo león rh consulting ti s.a. de c.v.
descripción del trabajo
buscamos coordinador de soporte técnico
estudios: lic informática o afin. Experiência 3 años en soporte técnico:
* coordinador de soporte técnico
* solidos conocimientos de las operaciones de gestión de actividades
* familiaridad con equipos de oficina y sistemas.
* experiência práctica en instalaciones.
* nodos, wifi, puntos de venta.
* seguimiento a equipo de instalaciones.
* coordinación de equipos de trabajo.
proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión.
lugar de trabajo: cumbres 8vo sector monterrey
lunes a sábado
sueldo $16,500.00 netos +pl+ seguro de gastos medicos mayores
si estas interesado y cubres el perfil, postúlate por este medio y en breve te contactaremos.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - 16,000.00 al mes
horario:
* turno de 10 horas
experiencia:
* soporte técnico: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
santa catarina, nuevo león ltimindtree
descripción del trabajo
posición: soporte de planta de taller mes
ubicación
* - planta carrier g, santa catarina, monterrey, méxico
objetivo
brindar soporte de hardware y software en las áreas de manufactura (piso de producción), que utilizan la plataforma mes (manufacturing execution system), ayudando a asegurar la continuidad del negocio en las plantas de carrier méxico y buscando reducir las unidades perdidas por cuestiones de ti.
requisitos
brindar soporte técnico de hardware (escritorios, impresoras mfg, impresoras bc, pistolas rf, escáneres: handheld & fix, aplicadores de impresoras) y software, bajo demanda para las líneas de producción y en el área de manufactura que utilizan sistemas mes.
configuración, instalación y prueba de los equipos hardware mes requeridos, los cuales serán utilizados en proyectos estratégicos de nuevas líneas de producción o estaciones de trabajo.
brindar soporte a las plantas g de carrier méxico, teniendo disponibilidad para cubrir 1 turno (turno matutino), asegurando la continuidad operativa del área de producción y manufactura, cumpliendo en tiempo y forma con el soporte en sitio.
asegurar la ejecución del mantenimiento preventivo anual del hardware mes existente, brindar soporte para inventarios físicos anuales, parches y pruebas de equipos para cualquier proyecto implementado los fines de semana, brindar capacitación a los trabajadores de las líneas de producción.
deseable conocimiento de interacción con plc a través de sistemas opc y cámaras de visión también.
experiencia
* experiencia comprobada en soporte técnico en líneas de producción - 3 años
* experiencia en equipos de hardware como computadoras de escritorio, impresoras térmicas (zebra, sato), impresoras bc (zebra), pistolas rf (motorola, intermec), escáneres: portátiles y fijos (cognex), impresoras aplicadoras de etiquetas, cámaras de visión (cognex) deseable. Interacción con opc sw (deseable) - 3 años
* preferiblemente coche propio o sin problemas de movilidad.
* disponibilidad para trabajar turnos (día, tarde), fines de semana bajo demanda por algún proyecto
* competencias
* excelente actitud de servicio
* sensación de urgencia
* enfoque en el cliente
* trabajo en equipo
* responsable
* disponibilidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $1.00 - $2.00 al mes
horario:
* rotativo
prestaciones:
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* valores de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial
representante de soporte tecnico
monterrey, nuevo león dxc technology
descripción del trabajo
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr