En un mundo en constante evolución, estamos buscando a alguien que pueda liderar la administración y el seguimiento del presupuesto y gasto del fulfillment.el candidato ideal será capaz de trabajar en conjunto con otros departamentos para asegurar la correcta aplicación del gasto operativo.
se requiere tener conocimientos de costos logísticos (p&l y balance) y experiencia en posiciones similares.
además, es importante hablar inglés en un nivel intermedio avanzado.este profesional tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo emprendedor en mercado libre, donde se trabaja con compromiso y dedicación.
se busca alguien que promueva el buen clima y aporte alegría al trabajo.los requisitos para este puesto incluyen ser profesional de carreras como finanzas, ingeniería industrial, administración de empresas o economía, contar con 7 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, conocer sap y sql, y poseer habilidades para construir equipos y proyectos desafiantes.la persona seleccionada deberá gestionar la administración y el seguimiento del presupuesto y gasto del fulfillment, asegurando su correcta aplicación en coordinación con otros departamentos.para esta posición se valora la capacidad de construir equipos y proyectos dinámicos e innovadores, así como la habilidad para trabajar en un ambiente de oportunidades, aprendizaje y crecimiento.tenemos varias ventajas y beneficios para ofrecerle a nuestros empleados, entre ellos un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para disfrutar una gran experiencia laboral.
por supuesto, tenemos también una cultura inclusiva y respetuosa que valoriza la diversidad.si estás buscando un nuevo reto laboral y quieres ser parte de nuestro equipo, te invitamos a aplicar a este puesto.desarrollar y liderar proyectos de impacto impositivo para el fullfilment.construir y desarrollar el equipo de analistas del área.gestionar los gastos del almacén y dar seguimiento al plan de consumibles según la planeación de demanda.