Azkait
es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento it con empresas latinoamericanas y de estados unidos.
estamos en la búsqueda de tu talento como
administrador de bases de datos (oracle, sql server, mariadb)
requisitos:
requisitos:
licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, o carrera afín.
inglés intermedio-avanzado
6 años de experiencia en la administración de
bases de datos oracle, sql server y mongodb
instalación y configuración con oracle universal installer y dbca
gestión de instancias, sga/pga, archivos de control, redo logs, y tablespacesr
pl/sql avanzado
administración básica de linux y windows server
diseñar procesos de etl/elt
beneficios:
prestaciones de ley y superiores
contratación 100% nómina
seguro de gastos médicos mayores
fondo de ahorro
aguinaldo de 30 días
prima vacacional
seguro de vida
vales de despensa
vales de restaurante
wellness program
contratación por tiempo indefinido (primeros 3 meses de prueba)
lugar de trabajo y esquema de trabajo:
modalidad de trabajo híbrido
oficinas ubicadas en la torre mayor, cuauhtémoc, cdmx