REQUERIMIENTOSLic.
Administración de empresas, Turismo, Hotelería.Experiencia de 3 años en la posición en ramo hotelero o restauranteroConocimientos de distintivo CRISTAL y AAAGestión de Personal y equiposLiderazgo y comunicación asertivaRESPONSABILIDADES DEL PUESTOCumplir y asegurar se apliquen los estándares de servicio y calidad de A y B.Atender y solucionar las quejas de los huéspedes de manera inmediata, a través del contacto directo con el mismo, con la finalidad de cambiar la percepción o experiencia que pudo haber tenido el cliente en el restaurante.Garantizar que todo el personal a su cargo esté capacitado mediante el programa de capacitación y bajo los estándares establecidos.Asegurar los estándares de higiene y salubridad se estén cumpliendo en base a los lineamientos internacionales señalados por el programa CRISTAL.
Deberá hacer examen a su personal.Administrar el uso de las herramientas, utensilios, equipos de operación, a través del control de los "Par Stock".
Asegurar que se ofrezca un servicio fluido, ligero y alegre a través de apropiadas aplicaciones de los diferentes procesos, verificándolo mediante una breve interacción con los comensales.Participar en mantener un clima laboral que permita una operación armoniosa a través de una conducta profesional y ética, para lograr una continuidad.Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:Caja de ahorroDescuento de gimnasioSeguro de vidaUniformes gratuitosVales de despensaIdioma:Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha límite para postularse: 02/01/2025