Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de servicios al personal (mexicali)

Mexicali, B.C.
Link-Worldwide
Publicada el 15 junio
Descripción

Descripción y detalle de las actividadesapoya en la publicación de la información del sistema de comunicación interna, buzón de sugerencias, y actualización de tablero de recursos humanos.coordina las encuestas de los servicios de comedor, transporte de personal, lockers, sanitarios y de eventos realizados durante el año, y comunica los resultados en coordinación con el jefe de personal.prepara reportes especiales recopilando, analizando y resumiendo información y tendencias.coordina las actividades deportivas, culturales, sociales, recreativas y familiares organizando eventos de acuerdo al programa establecido.participa en la elaboración del programa anual de vacaciones de cada uno de los departamentos conjuntamente con los jefes de departamento, tomando en cuenta:necesidades de producciónnecesidades de sustituciónadministra el suministro de los uniformes al personal, controlando su buen uso y frecuencia de surtido.promueve entre el personal la utilización de los beneficios que proporciona el infonavit, y otros lugares como costco, banamex.
etc.controla la asignación de lockers y vigila su correcta utilización.establece los medios adecuados de difusión y orientación en el uso de las prestaciones y servicios.atiende al personal que solicite información o resuelve alguna situación respecto a los servicios y prestaciones.responsable de orientar y/o monitorear los servicios al personal y vigilar la correcta operación de:servicio de comedorasignación y uso de lockersservicio de transporte (rutas, num. de personal que lo utiliza, tiempos de recorrido, servicio del chofer)servicios de sanitariosuniformes del personalrealiza recorridos en las áreas de la empresa, para detectar necesidades del personal.experiencia y requisitosescolaridad: lic en administración, lic en relaciones públicas, o carrera afín.idiomas: inglés intermedio: capaz de entender e interpretar textos claros en lenguaje estándar de cuestiones conocidas del trabajo.experiencia: 3 años en el área de recursos humanos, experiencia indispensable manejo del sistema tress.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Asistente de servicios al personal (mexicali)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar