Sincronía médica aplicada se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la nmx 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o vih. Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto: key account -ejecutivo(a) de cuenta sr. Equipamiento médico.
requisitos:
1. licenciatura concluida en administración, enfermería, biomédica, mercadotecnia, o afín (título y cédula deseable)
2. experiencia en ventas de equipo médico, servicios médicos integrales (indispensable)
3.no farma.
4.ventas institucionales / gobierno: imss, issste, sedena, pemex, institutos etc. (indispensable) 5.conocimiento de licitaciones (indispensable)
actividades del puesto:
1. llevar a cabo la correcta planeación del embudo de ventas para captar oportunidades y convertirlas en ventas.
2. analizar el volumen de ventas, costos y utilidades, con la finalidad de realizar propuestas para mejora o mantenimiento adecuado de las ventas
3. mantener buenas relaciones con clientes con base al conocimiento, con la finalidad de lograr una satisfacción y cumplimiento de sus necesidades.
4. realizar el monitoreo y control de clientes, pronósticos y proyectos a través del crm.
5. gestionar e influir con el personal involucrado (gerenciales, usuarios(as), personal técnico, personal de ahorro e influencia) en un proceso de adquisición o proyecto del cliente.
6. conocer y gestionar a nivel institucional todo el proceso de adquisición.
7. gestionar la recepción y entrega de oficios/documentos entreclientes y la compañía.
8. garantizar la entrega de la propuesta con toda la información requerida.
9. verificar que el resguardo de la documentación y propuestas sean correctos.
10. entrega de documentación necesaria que permita legalizar la factura.
11. gestión integral de los proyectos ganados de inicio a fin con las áreas internas involucradas.
12. seguimiento y captación de oportunidades posventa.
13. cumplir con los requisitos del sistema de gestión integral (sgi).
beneficios y prestaciones:
sueldo bruto mensual según experiencia comisiones no topadas. Contratación directa a la empresa. prestaciones de ley y superiores: seguro social 12 días de vacaciones 35% prima vacacional 20 días de aguinaldo prestaciones después del 3er mes: 13 % de fondo de ahorro seguro de vida seguro de gastos médicos mayor 10 % vales de despensa
horarios y zona a laborar:
l-v 9:00 am a 18:30pm
alc. Benito juárez col. Del valle centro (zona base para laborar). Disponibilidad de movilidad en la cdmx. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: