*solicitamos*:
*supervisor de call center*
*campañas bradescard*
*requisitos*:
- edad: 21 en adelante
- escolaridad: licenciatura trunca o terminada
- sexo: indistinto
- experiência 6 meses como supervisor de call center
*horario de trabajo*:
lunes a domingo: 12:00 a 7:00 pm (1 día de descanso rolado en fin de semana)
*actividades*:
- mantener los kpi´s de servicio (sla), ocupación, ht y de abandono según el acuerdo contractual de cada proyecto/campaña.
- mantener la calidad del servicio según lo contractual con el cliente.
- monitorear el cumplimiento y desempeño de los indicadores del call center administrando al personal apegados a las políticas organizacionales.
- fomentar el uso de los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.
- monitorear el servicio que ofrecemos a los clientes, garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio.
- elaborar y dar seguimiento a matriz de incidentes (caídas de sla, fallas de causas externas e internas).
- asegurar la comunicación efectiva con los clientes mediante los canales necesarios.
*ofrecemos*:
- $8000 mensuales + bonos de productividad
- $700 vales de despensa
- aguinaldo
- utilidades
- servicio medico
- seguro de vida
- caja de ahorro
- vacaciones
- plan telefónico gratuito (6gb, llamadas y mensajes)
- seguro social desde el primer día
- estabilidad laboral
interesados postularse por este medio para agentarte entrevista.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial