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- mexico city, mexico
- bevorzugt
*description*:
*el rol*
- supervisar las actividades de los inplants asignados, verificando que los clientes estén recibiendo la atención adecuada.
- supervisar que los inplants estén integrando los valores del equipo en sus actividades diarias.
- monitorear la satisfacción de los clientes con los inplants asignados.
- diseñar el material de seguimiento que se utilizará para conocer los avances y objetivos con los clientes.
- coordinar sesiones de feedback con los clientes con el fin de monitorear seguimiento y desempeño de los inplants.
- mantenerse al día sobre las prácticas, productos y condiciones de los beneficios brindados por wtw.
*qualifications*:
*los requerimientos*
- experiência como inplant durante un periodo mínimo de 3 años.
- conocimientos sólidos en el área de beneficios.
- experiência en condiciones contractuales generales de coberturas, límites, particularidades, etc. para la atención al cliente.
- manejo de microsoft office (excel, power point, word).
- habilidades altas de comunicación escrita y verbal.
- orientado al servicio y atención al cliente.
- facilidad de relacionamiento, sentido de compromiso, de urgencia y de prioridades.
- seguir estrictamente los manuales de procesos y flujos.
- manejo adecuado de quejas, controversias, y situaciones de presión, etc.
- disponibilidad para atender asuntos emergentes independientemente del horario en que se presenten.
- igualdad de oportunidades en el empleo_