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Asistente comercial

Zaragoza, Coah
Señalización Arquitectónica
Asistente comercial
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*¿qué buscamos?
*
persona proactiva, con ganas de crecimiento, desarrollo profesional, aportadora de su experiência y conocimientos a un proyecto en crecimiento.
*asistente comercial,* competente y responsable para brindar apoyo en diferentes tareas del área comercial, asistir en las necesidades y tareas diarias del proyecto.
*requisitos*:
- edad: 25 a 35 años
- estado civil: indistinto
- escolaridad: preferentemente licenciatura concluida o trunca en administración de empresas, comercio exterior o a fin.
- indispensable inglés al 70% hablado.
- manejo de office (word, excel, power point), conocimientos y manejo en redes sociales (básico)
- excelente presentación
*experiencia*:
- como asistente administrativa ejecutiva, asistente ejecutivo jr.
o fin
- en ventas y temas financieros
*habilidades*:
- capacidad de análisis y aplicabilidad de propuestas estratégicas
- capacidad de trabajar en equipo con diferentes perfiles profesionales y personales
*comunicación y organización*:
- persona organizada, creativa, facilidad de palabra fluida, buena comunicadora, excelente administradora
- multitasking
- organizar tareas según su importancia y urgencia
- discreción y confidencialidad
- tolerante a la frustración
*responsabilidades*:
- dar atención a los clientes mediante los canales de atención
- prospectar clientes nuevos
- ingresar datos de clientes y sus requerimientos con precisión
- visita a clientes
- realizar propuestas económicas
- realizar negociación y seguimiento de cierre de venta
- realizar seguimientos de pagos de los clientes
- dar seguimiento post venta a los clientes
- realizar las tareas de recepción de llamadas, toma de mensajes.
- manejar las solicitudes y consultas de manera adecuada.
- manejar agenda, organizar reuniones, citas y proporcionar recordatorios.
- hacer arreglos de viajes
- toma de dictados y minutas
- elaborar informes, presentaciones y resúmenes
- desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.
*resumen de contratación*:
contratación*:inmediata por proyecto determinado.
*
*horario a cubrir*: tiempo completo sujeto a rotación (6 días de 8 hrs. cada uno, con un día de descanso rolado en fin de semana).
*zona para laborar*: disponibilidad total para moverse a cualquier punto de la cdmx y área metropolitana, así como para viajar cuando sea necesario.
*salario*: $15,000 a $20,000 /mes + bono por resultados
*tipo de puesto*: tiempo completo
*lugar de trabajo*:híbrido, home office y algunos días en coworking zona polanco o roma (varía).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $20,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial

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