Desde hace más de 80 años, proveemos medicamentos, productos y servicios a los sectores público y privado en los mercados de salud más importantes en méxico y latinoamérica. Contamos más de 20,000 profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, nuestra vida
objetivo del puesto:
establecer la planeación y ejecución de las actividades que den cumplimiento al plan de ventas y cobranza de los productos pisa agropecuaria.
principales responsabilidades del puesto:
* realizar propuestas del plan de ventas y dar seguimiento a su ejecución.
* evaluar los indicadores de ventas y su impacto a fin de proponer acciones enfocadas a corregir inconsistencias en el plan de ventas.
* realizar el proceso de cobranza a clientes, para asegurar una cartera sana.
* realizar las actividades relacionadas a la gestión del personal a su cargo.
nivel educativo:
licenciatura: médico veterinario zootecnista o a fin.
experiencia deseable:
venta de productos veterinarios "pequeñas especies" (2 años)
administración de cartera de clientes, crédito y cobranza (2 años)
implementación de plan de ventas (2 años)
conocimientos mandatorios:
paquetería office básica (excel, word, powerpoint, outlook).
planeación de proceso de ventas
otros requisitos:
licencia de manejo vigente (manejo de vehículo standar)
los procesos de reclutamiento, evaluación entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 - $2.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* manejo de personal: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial