Zeiss es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 178 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.
con más de empleados, zeiss está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.
contamos con cuatro segmentos de tecnología:
fabricación de semiconductores, investigación y calidad industrial, tecnología médica y mercados de consumo.
servicio med cdmx
afianzar las capacidades técnicas y habilidades sociales para generar un ingeniero de servicio que sea sujeto pilar dentro de un estándar internacional de formación, promoviendo los valores organizacionales y los aspectos de la cultura empresarial.. Logrando una posición que cuente con habilidades gerenciales y que contribuya a la generación de ingresos.
escolaridad: licenciatura en ingeniería biomédica, eléctrica, electrónica o afín.
conocimientos electrónicos técnicos sólidos en equipos médicos.
uso de microsoft office
licencia de conducir
inglés intermedio
visa usa
experiencia:
5 años trabajando en ambiente hospitalario, experiencia con equipos de oftalmología y microscopios quirúrgicos.
realiza instalaciones, garantías y acciones técnicas correctivas.
realiza reparaciones y visitas de mantenimiento
informa de la situación de calidad, incidencias y facturación individual al coordinador, gerente servicio.
debe informar de ello al personal asignado para estas tareas en backoffice (personal responsable de la gestión de órdenes de servicio).
proporcionar formación técnica básica en la instalación de nuevos equipos.
prestar apoyo al departamento comercial en congresos, demostraciones, talleres, etc.
conocer y ejecutar los procesos de trabajo dentro del proceso de negocio de gestión de base instalada.
entrena y certifica técnicamente ingenieros de nuevo ingreso acorde a la validación de su expertise técnico
brindar apoyo técnico y de seguimiento a servicios correctivos tanto de los ingenieros de servicio técnico como de los representantes de ventas. Gestionar el control de la agenda de servicios y mantener actualizada la base de servicios pendientes así como de las solicitudes en el help desk. Contactar a second level support en alemania o dublín cuando así sea requerido
ejecución de procesos, responsabilidad, desarrollo alternativas, colaborar por resultados, actitud de servicio, orientación al cliente, comunicación efectiva, liderazgo (desarrollo de personas), toma de decisiones.
¿capacitación constante.
un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
crecimiento profesional.
programas de bienestar laboral.
si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. Únete a nuestro gran equipo