Asistente de Dirección.
En esta posición, serás responsable de proporcionar apoyo administrativo
Responsabilidades:
- Gestionar la agenda personal y empresarial.
- Coordinar la logística de viajes, de negocio y personales.
- Preparar y editar documentos, informes y presentaciones para reuniones y eventos.
- Gestionar la correspondencia electrónica y física, respondiendo a correos electrónicos y llamadas telefónicas de manera profesional y oportuna.
- Realizar tareas administrativas diversas, como la elaboración de presupuestos, la gestión de archivos y la preparación de materiales para reuniones.
- Archivo y resguado de documentos personales.
Requisitos:
- Experiencia previa como asistente administrativo(a) o en un rol similar.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Conocimientos de Contabilidad y Adminsitración.
- Comprensión y Elaboración de Estados Financieros.
- Conocimientos Fiscales.
- Dominio de herramientas informáticas
Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a) en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡nos encantaría conocerte! Por favor, envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tu experiencia relevante a [correo electrónico de contacto].
Información adicional:
- Tipo de contrato: Medio Tiempo
- Ubicación: Centro de Monterrey.
Tipo de puesto: Medio tiempo
Sueldo: $10,000.00 - $12,500.00 al mes
Beneficios:
- Teléfono de la empresa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Idioma:
- Ingles (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial