*misión del puesto*:
supervisar y asegurar los procedimientos establecidos por la compañía para la incorporación; permanencia y desvinculaciones laborales; así mismo planear y programar los diferentes procesos del departamento para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.
*áreas de especialización*:
- administración de personal
- capacitación
- reclutamiento y selección
*conocimientos técnicos*:
- administración de personal
- relaciones laborales
- reclutamiento y selección
- sueldos y salarios
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o económico administrativo
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- coordinador de nóminas 6 meses
- analista de recurso humanos/admón personal 1 año
- especialista administración de personal 1 año
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*
- coordinar y supervisar la administración de salarios; prestaciones y promociones internas de los colaboradores.
soporte
cualitativo- coordinar y supervisar el proceso de incidencias y pago de nómina
soporte
objetivos anuales- coordinar y supervisar el proceso de contratación; movimientos y las bajas de personal.
total
cualitativo- atender y dar respuesta a requerimentos legales en materia laboral y de seguridad social en coordinación con las áreas especializadas
soporte
objetivos anuales- coordinar y supervisar el otorgamiento de los diversos servicios y prestaciones (salud; asesorías profesionales; etc.)
que brinda la compañía a sus colaboradores
total
objetivos anuales- generación de reportes para la toma de decisiones y análisis para otras áreas.
total
cualitativo /servicio- tratamiento de datos personales y/o datos personales sensibles
total
en cumplimiento de los principios de protección de datos: licitud; consentimiento; información; calidad; finalidad; lealtad; proporcionalidad y responsabilidad; así como los deberes de seguridad y confidencialidad conforme a lo señalado en la política de privacidad; el sistema de gestión de datos personales y normas de seguridad de la información establecidas en la organización.- acceso a las bdd con la información de los colaboradores para garantizar el cumplimiento de las diferentes prestaciones laborales y generacion de reportes informativos.
total
incidentes detectados por el área de protección de datos personales