Misión u objetivo:
Brindar la atención del siniestro para su evaluación en el sitio (lugar físico), cumpliendo con los niveles de servicio inigualables que contribuyan a la rentabilidad establecidos por la compañía para garantizar y reforzar la confianza de los clientes en situaciones críticas
Función - Responsabilidad:
1.- Evaluar el detalle del siniestro, información proporcionada y precisar la causa del (los) mismo(s) para obtener el dictamen del siniestro (15%)2.- Evaluar la situación física del lugar (señalamientos, reglamentos de tránsito, trayectoria y daños de unidades) determinando y explicando la responsabilidad de los involucrados, su participación e indicar los procesos subsecuentes (50%)3.- Realizar la negociación de pago o reparación de acuerdo a la responsabilidad y tipo de riesgo contratado, que permita iniciar los procesos subsecuentes para la gestión del siniestro (15%)4.- Realizar la integración de documentación (únicamente física) para los procesos subsecuentes de cobro (10%)5.- Realizar actividades administrativas por aclaraciones y/o procesos subsecuentes para la correcta gestión de los siniestros (10%) Escolaridad:
Bachillerato o Preparatoria (Certificado 100% créditos y/o Carrera comercial) Idioma:
Manejo de Herramientas:
Conocimientos académicos - certificaciones:
Cédula de Ajustador (Deseable)
Administración y Control
Experiencia y en qué responsabilidades se aplica:
Ajustador ramo autos (Indispensable)
Valuación Básica (estimaciones)
Sistemas administradores
Manejo de conflictos y esquema de negociación
Áreas o Experiencia en:
Analista
Ajustador
Atención a Clientes (Siniestros Autos)
📌 Ajustador Mazatlán
🏢 GNP Seguros
📍 Ciudad de México