**Principales actividades**:
- Crear contenido alineado con nuestra Institución (imágenes, videos).
- Interactuar con nuestra comunidad.
- Cubrir eventos dentro y fuera del campus.
- Redacción de copys
- Responsable de la gestión de redes sociales y de las comunidades digitales
- Cobertura de eventos institucionales
- Generación de material audiovisual
- Elaboración de material de diseño gráfico para la difusión de información interna del
campus.
**Requisitos**:
- Licenciatura concluida (Formación en Diseño Gráfico, Comunicación y Producción
Audiovisual o afín)
**o Conocimientos en Redes Sociales**: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, YouTube y las
presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.
- Conocimiento en construcción de estrategia de Redes Sociales
- Planificación de Contenidos
- Habilidades en la fotografía y edición RAW
- Creación de contenido (gráfico, textual y audiovisual)
- Reporting y Copywriting
- Diseño editorial básico
- Conocimiento de gramática y ortografía
**Horarios**: lunes - viernes 9:00 am a 7:00 pm con 2 hrs para alimentos.
Sábados de 9:00 a 2:00 pm, se descansa 2 sábados al mes dependiendo de la actividad del campus.
**Nota**: Disponibilidad de tiempo para coberturas especiales del Campus.