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Auxiliar administrativo y recursos humanos (guadalajara)

Guadalajara, Jal
Golden Sub Marketing Agency
Asistente administrativo
Publicada el 29 octubre
Descripción

Hey tú, si tú crack en Administración ¿Te gustaría trabajar en una de las agencias de mayor crecimiento en GDL y tener estabilidad a largo plazo?

¡Te estamos buscando!

**Auxiliar Administrativo y Recursos Humanos**

**¿Cuál será tu misión en el puesto?**

Gestionar los recursos e información administrativa y financiera de la empresa, mediante la generación, seguimiento y presentación de reportes, así como la realización de actividades de recursos humanos, dando apoyo y soporte a las áreas internas para garantizar la estandarización de procesos y la mejora continua.

**Funciones generales**:*
- Administración general de ingresos, egresos, caja chica y gastos de oficina.
- Elaboración, análisis y presentación de reportes financieros.
- Gestionar la base de datos y creación de expedientes de clientes.
- Elaboración y seguimiento de facturación a clientes.
- Gestionar las cuentas por cobrar.
- Control de gastos, compras generales y pago a proveedores.
- Solicitud y seguimiento de información con los contadores.
- Seguimiento de incidencias y dispersión de nómina.
- Administración de los recursos humanos (base de colaboradores, apoyo en alta, bajas y atención al colaborador).
- Planeación y realización de actividades de team building.
- Seguimiento de mantenimiento general de las oficinas.
- Apoyo para documentar y supervisar la implementación de los procesos institucionales.
- Monitorear que los gerentes reciban y realicen sus reportes y actividades, así como la de sus de sus equipos en tiempo y forma, para la presentación de resultados con el CEO.
- Dar apoyo y soporte a las actividades del CEO.

**¿Qué buscamos en ti?**

**Experiência**:

- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Financiera, Contabilidad o carrera afín.
- 2 años como responsable administrativo o en puesto similar
- Manejo de personal

**Conocimiento**:

- Manejo de flujo de efectivo
- Reportes financieros
- Facturación
- Contabilidad básica
- Paquetería office intermedio - avanzado (Excel)
- Manejo de banca en línea
- Básicos de LFT
- Procesos generales de onboarding (reclutamiento, selección, inducción)

**Competencias**:

- Alto nível de responsabilidad e integridad
- Planeación y organización
- Habilidades numéricas
- Resolución de problemas
- Actitud de servicio y empatía
- Comunicación efectiva
- Atención al detalle, rapidez y precisión

**Horario de L-V de 9:00 - 18:00 HRS (1 hora de comida)**

**Tiempo completo - EN OFICINA**

Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Aumentos salariales
- Horarios flexibles

Experiência:

- responsable de administr vn: 2 años (Obligatorio)
- Administración de recursos humanos: 1 año (Obligatorio)
- Gestión de procesos: 1 año (Deseable)
- contabilidad básica: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

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