 
        
        Hey tú, si tú crack en Administración ¿Te gustaría trabajar en una de las agencias de mayor crecimiento en GDL y tener estabilidad a largo plazo? 
¡Te estamos buscando! 
**Auxiliar Administrativo y Recursos Humanos** 
**¿Cuál será tu misión en el puesto?** 
Gestionar los recursos e información administrativa y financiera de la empresa, mediante la generación, seguimiento y presentación de reportes, así como la realización de actividades de recursos humanos, dando apoyo y soporte a las áreas internas para garantizar la estandarización de procesos y la mejora continua. 
**Funciones generales**:* 
- Administración general de ingresos, egresos, caja chica y gastos de oficina. 
- Elaboración, análisis y presentación de reportes financieros. 
- Gestionar la base de datos y creación de expedientes de clientes. 
- Elaboración y seguimiento de facturación a clientes. 
- Gestionar las cuentas por cobrar. 
- Control de gastos, compras generales y pago a proveedores. 
- Solicitud y seguimiento de información con los contadores. 
- Seguimiento de incidencias y dispersión de nómina. 
- Administración de los recursos humanos (base de colaboradores, apoyo en alta, bajas y atención al colaborador). 
- Planeación y realización de actividades de team building. 
- Seguimiento de mantenimiento general de las oficinas. 
- Apoyo para documentar y supervisar la implementación de los procesos institucionales. 
- Monitorear que los gerentes reciban y realicen sus reportes y actividades, así como la de sus de sus equipos en tiempo y forma, para la presentación de resultados con el CEO. 
- Dar apoyo y soporte a las actividades del CEO. 
**¿Qué buscamos en ti?** 
**Experiência**: 
- Licenciatura concluida en Administración de Empresas, Financiera, Contabilidad o carrera afín. 
- 2 años como responsable administrativo o en puesto similar 
- Manejo de personal 
**Conocimiento**: 
- Manejo de flujo de efectivo 
- Reportes financieros 
- Facturación 
- Contabilidad básica 
- Paquetería office intermedio - avanzado (Excel) 
- Manejo de banca en línea 
- Básicos de LFT 
- Procesos generales de onboarding (reclutamiento, selección, inducción) 
**Competencias**: 
- Alto nível de responsabilidad e integridad 
- Planeación y organización 
- Habilidades numéricas 
- Resolución de problemas 
- Actitud de servicio y empatía 
- Comunicación efectiva 
- Atención al detalle, rapidez y precisión 
**Horario de L-V de 9:00 - 18:00 HRS (1 hora de comida)** 
**Tiempo completo - EN OFICINA** 
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $9,000.00 - $12,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Aumentos salariales 
- Horarios flexibles 
Experiência: 
- responsable de administr vn: 2 años (Obligatorio) 
- Administración de recursos humanos: 1 año (Obligatorio) 
- Gestión de procesos: 1 año (Deseable) 
- contabilidad básica: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial