*gerente telemarketing - guadalajara (ventas servicios)*
*objetivo*:dirigir y supervisar la operación del área de telemarketing (ventas y atención a clientes), garantizando el cumplimiento de objetivos comerciales, calidad en el servicio y eficiencia operativa, liderando equipos de ventas telefónicas y atención al cliente en canales entrantes y salientes
*requisitos*:
- licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios, comunicación o afín (título)
- *5 años*en roles de *liderazgo* en *call centers* de *ventas* y al menos 2 como gerente, experiência en *consumo masivo*:
- estrategias de *ventas telefónicas, canales, multicanal*(voz, whatsapp, chat, correo)
- *supervisión de kpis de call center* (ventas, llamadas atendidas, tiempos de respuesta, nível de servicio y conversión), *métricas*de call center y *tableros de control*:
- *crm* y software de telefonía (salesforce, avaya, zoho)
- *liderazgo estratégico* y a *desarrollo de equipos*:
- capacidad de *organización, análisis y seguimiento*:
- enfoque a *resultados, ventas*y *solución de conflictos*
*ubicación: guadalajara*
*ofrecemos*:
- *sueldo*: 45,000 a 60,000 mensuales + prestaciones de ley y superiores
- registra tu *cv actualizado*en la plataforma
- *wa*: 55 5406 6043
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45,000.00 - $60,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 04/07/2025
fecha de inicio prevista: 04/07/2025