Descripción y detalle de las actividades- elaboración de todas las declaraciones de impuestosnecesarias ya sean mensuales, bimestrales, anuales, complementarias, etc., asícomo la supervisión de sus correspondientes pagos en tiempo y forma- cálculo de todos los pagos provisionales necesarios.- cálculo todas las multas y recargos necesarios.- elaboración de compensación de impuestos.- realiza conciliaciones bancarias.- manejar los sistemas requeridos para el cálculo yprocesamiento de nómina e impuestos correspondientes tanto obreros comopatronales, sistemas de nómina, idse, sua, erp contables, etc.- conocimiento y experiência en contabilidad de costos.- mantener el catálogo de cuentas depurado y encumplimiento.- todas las demás actividades administrativas relacionadas ala posición por necesidades de la operación.experiência y requisitos- licenciatura en contabilidad.- experiência 3 años (mínimo)- inglés (deseable, no indispensable)- manejo de software mencionados en las actividades- sexo: indistinto- proactividad- disponibilidad- confidencialidad- puntualidad- sentido de urgenciabeneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* contabilidad/finanzas*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no