*descripcion de la vacante*
estamos en busca de lideres de almacén con experiência mínima de un año el puesto, este será responsable de de supervisar y coordinar las operaciones del almacén a su cargo asegurado efectividad y precisión en la recepción de almacenamientos y despacho de productor.
l *acerca de la empres*a
'daye mexico ,s.
a. De c. V.
' es una empresa líder en la producción de podadoras eléctricas con una sólida trayectoria en el mercado.
valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de crecimiento profesional.
l *requisitos del puesto*
l formación académica: nível de estudios de preparatoria o superior.
l experiência laboral: mínimo 1 año de experiência en el puesto de líder de almacén, con dominio del uso de software de oficina.
l ética profesional: buena ética laboral, actitud responsable y alto nível de ejecución.
l *responsabilidades del puesto*
l responsable del ingreso, recolección, organización y revisión de documentos del sistema por parte del personal a su cargo; así como de la auditoría de inventario de todos los materiales del departamento de almacén.
l ejecutar todas las acciones relacionadas conforme a las órdenes de entrega del proveedor debidamente aprobadas.
l cumplir estrictamente con los procedimientos, políticas internas y manuales operativos previamente establecidos por el departamento de almacén.
l coordinar con el departamento de logística y compras para gestionar la devolución de materiales defectuosos, asegurando la puntualidad en las devoluciones.
l participar activamente en la implementación de medidas de incentivo y sanción promovidas por el departamento de almacén.
l responsable de la seguridad en el área del almacén de recepción, incluyendo la seguridad del personal, materiales y equipos.
l responsable de la precisión en las cantidades de material recibido.
l asegurar la protección adecuada de los materiales durante las operaciones diarias.
l ejecutar la gestión de ubicaciones y su mantenimiento en el sistema conforme a la estrategia de administración de almacén discutida previamente.
l mantener el orden y limpieza bajo los principios del sistema 6s en el área de trabajo y oficina.
l cumplir con otras tareas asignadas por el superior inmediat*o*
*prestaciones adicionales*
u imss.
u infonavit.
u vacaciones.
u aguinaldo.
u oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
u ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
u fondo de ahorro
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,* - $19,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial