Bajo la orientación general del director of f&b o cualquier otro autorizado por la dirección, realizar todas las funciones y ser responsable de coordinar y supervisar todos los aspectos de las operaciones del bar y puntos de venta de bebidas, manteniendo al mismo tiempo una operación rentable y niveles de productos y servicio de alta calidad. Se espera que él/ella promueva ideas para impulsar el negocio, reducir la rotación de empleados, mantener los presupuestos de ingresos y nóminas, y cumplir con la productividad presupuestada mientras mantiene consistentemente la calidad alta.
deberes y funciones
* promover el negocio del bar y aumentar continuamente los contactos en la base de datos.
* asegurar que la filosofía del bar esté alineada con los estándares de sls y se mantenga consistentemente.
* garantizar y promover el cumplimiento de todas las regulaciones locales de licor, salud y saneamiento.
* gestionar y brindar dirección a todos los empleados del bar durante los turnos y eventos.
* responsabilizarse de que el personal cumpla con los estándares de uniformidad y arreglo personal al más alto nivel.
* asegurar que el personal reciba comunicación constante y adecuada (verbal, correo electrónico, memorandos, etc.).
* supervisar el rendimiento del departamento en relación con los presupuestos del bar.
* supervisar y mantener un inventario adecuado para garantizar que esté en línea con el costo de ventas presupuestado.
* buscar y organizar eventos para generar ingresos para la propiedad.
* responsabilizar al personal de brindar una experiencia de huésped dinámica y atractiva a todos los huéspedes en la propiedad.
* monitorizar constantemente la calidad del servicio y los productos entregados en la propiedad.
* colaborar en las necesidades de programación del personal del departamento.
* instruir al personal en la formación continua para mantener los estándares de servicio.
* coordinar acuerdos de patrocinio de menú y ubicación de productos en el menú.
* actuar como enlace directo con los departamentos de ingeniería y limpieza en cuanto al mantenimiento de la funcionalidad y apariencia general de la propiedad.
* entrevistar y proporcionar aportes en la selección de talento.
* evaluar el rendimiento de los empleados y proporcionar retroalimentación anual y a lo largo del año.
* como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
* mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
* cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
* reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente. Controlarás las horas nocturnas, días y/o horas extra del staff a tu cargo.
requisitos
la persona debe poseer los siguientes conocimientos, habilidades y capacidades, y ser capaz de explicar y demostrar que puede realizar las funciones esenciales del trabajo, con o sin adaptaciones razonables.
* al menos cuatro (4) años de experiencia en a&b, en un rol de supervision preferiblemente en un restaurante de lujo, hotel de lujo, all inclusive o resort.
* experiencia en mixología, alto conocimiento de las mas recientes practicas a nivel de bebidas.
* conocimientos de reglas de limpieza en alimentos y bebidas.
* conocimiento de practicas financieras, presupuestos y control de costos.
* capacidad para ser innovador y creativo, contribuyendo con nuevas ideas para mejorar la experiencia del equipo.
* capacidad para ser ingenioso, creativo y mantener flexibilidad.
* capacidad para mantener excelentes relaciones con el personal y mantener la confidencialidad en todo momento.
* conocimiento medio a avanzado de sistemas informáticos como microsoft office (word, excel, outlook y powerpoint) y sistemas de a&b.
lo que te espera...
* la oportunidad de unirte a un grupo internacional e innovador y de rápido crecimiento, comprometido no solo con la construcción de nuevos hoteles, sino con la creación de una marca global.
* la posibilidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno que es tanto creativo como gratificante.
* formar parte de un equipo que es muy apasionado por crear grandes experiencias de hotelería y explorar nuevas ubicaciones con cada oportunidad.
* un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.