Desarrollador de calidad
el cultivo personal y profesional es una prioridad para nuestro equipo. Buscamos un individuo motivado que se integre a nuestra organización líder en el mercado automotriz.
objetivos clave:
* asegurar la eficiencia y consistencia operativa del distribuidor en cuanto a atención, experiencia del cliente y satisfacción.
cualificaciones requeridas:
* escolaridad: licenciatura en áreas económicas-administrativas o carreras similares.
* experiencia: mínimo 2 años como líder de departamento.
habilidades y conocimientos:
* uso avanzado de office.
* uso de plataformas de capacitación.
actividades principales:
* realizar auditorías de seguimiento, actividades especiales y certificación de planta.
* ejecutar auditorías internas sobre estándares operativos y dar seguimiento constante a indicadores de desempeño.
* diseñar instrumentos de recopilación de información para análisis y mejora de procesos.
* facilitar, moderar y evaluar grupos de trabajo con respecto a implementación y ejecución de estándares operativos.
competencias deseadas:
* comunicación efectiva.
* proactividad.
* liderazgo.
* capacidad analítica.
* enfocarse en resultados.
* actitud de servicio.
* trabajo en equipo y colaborativo.
* visión empresarial.