¡únete a nuestro equipo en el departamento de soporte tecnico y sé parte de nuestro compromiso con la excelencia en el área de ti!
*objetivo del departamento*:
¿te apasiona mejorar la atencion a cliente y hacer que cada proceso sea eficiente ? ¡entonces esta oportunidad es para ti! Como *practicante de it support management*, tendrás la oportunidad de sumergirte en el departamento de suministros y desempeñar un papel clave.
*objetivo del practicante*:
- soporte técnico al usuario en primer nível.
- realizar temas de inventario.
- acomodo y limpieza de inventario de it.
*requisitos*
- habilidades computacionales.
- manejo de la paquetería office.
- ingles básico
- experiência en windows 10 u 11
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- comunicación efectiva
- cordial
- respetuosa.
*carreras*:
- ingeniería en ti o similares
- ing. en sistemas
- ing. industrial y/o administrador de sistemas
- afín a la posición
*horario y detalles relevantes*:
- horario semanal de 25 a 40 horas semanales dependiendo de tu disponibilidad como practicante.
- modalidad presencial
*si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestro departamento, ¡esperamos tu solicitud!*
ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo, y la posibilidad de ser parte de un equipo comprometido. ¡aplica ahora y únete a nosotros en nuestro esfuerzo por superar las expectativas de nuestros clientes!
Tipo de puesto: aprendiz
sueldo: hasta $7,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- cual es tu nível de ingles ?-- cuando es tu fecha de graduacion de la universidad ? (mes y año)-- cual es tu horario de escuela ? (especifique con horarios y días)
lugar de trabajo: empleo presencial