Integrate a la compañía líder mundial en empaques de cartón
buscamos a una persona con mucha disponibilidad y excelente actitud de servicio, organizada y con alto enfoque en atención al cliente y seguimiento.
responsabilidades
1. recibir, revisar e ingresar órdenes de compra de clientes en nuestro sistema sap.
2. preparar reportes de pedidos colocados para seguimiento con planeación.
3. dar seguimiento al producto no conforme, para su recolección y generación de notas de crédito.
4. dar seguimiento y respuesta a las necesidades del cliente y sus requerimientos.
5. dar de alta precios en sistema para nuevos códigos y de línea cuando aplique cambio de acuerdo a los lineamientos comerciales.
6. revisar de manera constante el nivel de inventarios de pt para evitar obsolescencia.
requisitos
1. licenciatura o ingeniería en industrial o afín.
2. experiencia mínima de 1 año en áreas administrativas.
3. conocimiento en toma de decisiones, negociación, sistema de administración integral, planeación y organización.
4. inglés deseable.
- requerimientos -
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
idiomas: inglés
palabras clave: specialist, especialista, service
#j-18808-ljbffr