_*administrador de condominios*_
*requisitos*:
lic.
en administración o fin
experiência reciente en administración de condominios (comprobable)
conocimiento de office 80%
inglés intermedio
*actividades principales*:
- cuidar y vigilar los bienes y activos comunes del condominio (mantenerlos en inventario actualizado mensualmente)
- notificar las sanciones impuestas en contra de un codómino y hacerlas efectivas.
- desarrollar un control efectivo de ingreso al coto.
- tener claro los procedimientos administrativos contra morosos
- implementar un plan de seguridad y evacuación en el condominio.
- analizar y proponer oportunidades de mejora de áreas y equipos.
- asegurar la seguridad de los trabajadores y condóminos.
- planificación efectiva de jornadas laborales sin favoritismos.
- hacer evaluaciones de desempeño para tener un plan de incentivos.
- realizar los recorridos necesarios para mantener el coto en sus áreas públicas, equipo y amenidades en buen estado de seguridad, estabilidad y conservación.
- control de gasto en energía, agua y telefonía.
- gestión efectiva en la reparación de averías con 3 cotizaciones.
- habilidades de supervisión
- trabaje bajo procesos y políticas
- manejo de plataformas de administración condominal
- experiência en renta y venta.
*habilidades*:
*comunicación*
debe ser capaz de comunicar de forma clara y efectiva con los residentes, proveedores,mesa directiva y personal a su cargo.
*resolución de conflictos*
capacidad de mediar y encontrar soluciones a problemas entre residentes es fundamental.
*organización*
la planificación y la organización son esenciales para gestionar los recursos mantener la documentación en orden y anticipar posibles problemas.
*gestión financiera*
debe tener conocimientos de contabilidad ,presupuesto, cobro de cuotas y gestión de fondo de reserva, preparar y presentar informes financieros.
*conocimiento legal*
debe conocer el código civil de jalisco en el apartado de condominio, reglamento interno del condominio para hacerlo respetar.
*liderazgo*
ser capaz de guiar y motivar al equipo de trabajo (personal de limpieza,seguridad etc)
*técnico*
debe tener conocimientos básicos de mantenimiento y reparación de instalaciones
*habilidades interpersonales*
debe ser paciente, diplomático y capaz de trabajar en equipo con los residentes y consejo de administración.
las responsabilidades están claramente descritas en el código civil del estado de jalisco
titulo sexto / capitulo i / del articulo 1011 al 1013 bis
*horario*: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs y sábado 9:00 a 14:00 hrs.
*salario por honorarios* $25,000 mensuales, *período de pago*: mensual
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- administración de condominios: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial