En roma 212 agencia de arquitectura y marketing experiêncial, buscamos talento que cuente con pasión e interés por trabajar en la industria del entretenimiento. Que cuenten con habilidades para coordinar personal, ejecutar proyectos, producción y montaje, manejo de proveedores, toma de decisiones, resolutivas.
Este puesto tiene como objetivo asegurar la planeación, producción y ejecución eficiente de proyectos de entretenimiento, eventos masivos y activaciones btl, supervisando costos, calidad, tiempos de entrega y posicionamiento de marca, para cumplir con los compromisos comerciales y alcanzar los márgenes de rentabilidad establecidos, así como fortalecer la presencia de marca a través de estrategias de comunicación y relaciones públicas.
*funciones y responsabilidades: gestión del departamento de producción*
- dirigir y supervisar al equipo de producción: coordinadores de obra, productores senior y junior.
- validar cotizaciones de producción, garantizando alineación con condiciones comerciales y rentabilidad operativa del ≥ 38%
- negociar precios, condiciones y tiempos con proveedores y talleres, fortaleciendo alianzas estratégicas.
- supervisar la calidad, acabados y cumplimiento de tiempos en talleres y proveedores externos.
- coordinar y supervisar montajes, desmontajes y entregas de proyectos en sitio, asegurando calidad, seguridad y satisfacción del cliente.
- controlar presupuestos de producción y garantizar eficiencia en la operación.
- establecer y supervisar procesos de producción para optimizar recursos, calidad y rentabilidad.
*gestión del departamento de operaciones y planeación*
- supervisar y dirigir al equipo de operaciones y logística, en la planeación y ejecución de los proyectos, garantizando cumplimiento de plazos, calidad y creatividad excepcionales.
- fortalecer la gestión de proveedores y aliados estratégicos para obtener los mejores acuerdos en calidad, costos y tiempos.
- asegurar una correcta ejecución operativa de calidad en todos los eventos. Así como la medición del impacto obtenido para el cliente.
*gestión del departamento de diseño técnico*
- asegurar que los proyectos ejecutivos, ingenierías sean de calidad internacional y se apeguen a las normas vigentes
- consolidar estrategias de reducción de impacto ambiental
- determinar seguridad estructural y de montaje para el personal y los asistentes
*gestión estratégica*
- desarrollar a sus equipos de trabajo al estructurar planes de carrera y capacitación, así como proponer y llevar su control de presupuesto anual pertinente para los departamentos a cargo.
- evaluar el éxito de los proyectos mediante recopilación y análisis de datos, generando insights para la mejora de futuras estrategias.
- identificar oportunidades de crecimiento, innovación y mejora operativa para el área de producción, operaciones y técnico a nível nacional e internacional.
- participar en juntas de planeación, alineación comercial, de dirección y de cierre de proyecto.
- definir métricas de desempeño para los departamentos de producción, operaciones y planeación así como de diseño técnico, optimizando procesos para maximizar eficiencia en costos, tiempos de ejecución, mejora continua, afinando eficiencia, eficacia y márgenes de utilidad del negocio.
- proyección de estrategia de nuevos unidades de negocio, reporte, asesoría, seguimiento, auditoria, de futuras divisiones de la empresa como; taller de fabricación, display, impresión, renta de avi por mencionar algunos
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura en producción de eventos, administración, comunicación, pmo, relaciones públicas, ingeniería industrial, mercadotecnia o afín.
*experiência*:
- mínimo de *10 a 15 años en producción de eventos masivos, festivales, activaciones btl y arquitectura efímera.*:
- experiência liderando equipos multidisciplinarios de producción, operaciones y técnico.
- experiência en negociación estratégica y manejo de presupuesto.
- manejo de relaciones públicas, posicionamiento de marca y gestión de reputación en medios.
- manejo de cartera de proveedores
*conocimientos*:
- planeación y logística de eventos masivos.
- control de presupuestos y costos de producción.
- negociación y contratación de proveedores.
- supervisión de montaje y acabados en sitio.arquitectura efímera y montaje de estructuras.
- relaciones públicas y estrategias de posicionamiento de marca.
- métricas de desempeño y análisis de datos operativos.
*habilidades*:
- liderazgo estratégico y operativo.
- negociación avanzada.
- planeación y gestión de proyectos múltiples.
- capacidad de análisis y toma de decisiones.
- excelente comunicación y habilidades interpersonales.
- orientación a resultados y rentabilidad.
*disponibilidad*:
- para viajar.
- para laborar en campo, en horarios extendidos y fines de semana según agenda de eventos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $60,000.00 - $75,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio