*perfil requerido*
- licenciatura en marketing, publicidad, comunicación, diseño gráfico o carrera afín.
- experiência mínima de 2 años en marketing digital, manejo de redes sociales y campañas publicitarias.
- excelente ortografía, redacción y creatividad.
- experiência en seo, analítica web y métricas de redes sociales.
- habilidades comprobadas en diseño gráfico, herramientas de edición:
- deseables (photoshop, illustrator, canva, capcut) y plataformas de gestión (meta ads).
- deseable experiência en sectores relacionados con construcción o diseño de interiores.
deseable experiência con manejo de crm, ai's e inglés conversacional
*responsabilidades*:
- desarrollo de campañas publicitarias en redes sociales, meta ads y otros canales digitales para atraer prospectos.
- administración de redes sociales instagram, facebook, linkedin y pinterest.
- interacción con seguidores, seguimiento de mensajes, resolución de dudas y manejo de comentarios.
- creación de contenido atractivo que refuerce la imagen de la empresa, como videos, banners y artes gráficos digitales.
- creación de informes y reportes de comportamiento de campañas
- investigación de keywords y estrategias para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.
- realización de estudios de mercado y análisis de tendencias para proponer mejoras en productos y servicios.
- apoyo en eventos y activaciones
- apoyo para diseño y gestión de estrategias publicitarias
*habilidades personales*
- organización y enfoque en resultados.
- capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- actitud proactiva y disposición para aprender.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $9,900.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 30/12/2024