En IRIUM nos encontramos en búsqueda de una vacante como Gestor(a) de Calidad en Servicios Gestionados de TI con el siguiente perfil:Perfil y requisitos:Formación: Licenciatura o ingeniería en Informática, Control de Procesos, Gestión de Calidad o campos afines.Experiencia:Mínimo 3?
años en gestión de procesos o calidad en entornos de TI, idealmente en servicios gestionados o mesas de servicio.Experiencia comprobable en supervisión o coordinación de equipos.Deseable Certificación ITIL Foundation o equivalente.Responsabilidades principales:Beneficios:Prestaciones de ley + MINUBuen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento cualificado.Zona para laborar: NezahualcóyotlConocimiento en RCA para el proceso sistemático para identificar las causas fundamentales de los problemas en los servicios o procesos.
Su objetivo es ir más allá de tratar los síntomas superficiales y encontrar las causas subyacentes para implementar soluciones efectivas que prevengan la recurrencia de dichos problemas.Conocimiento de auditorías internas, DAFO, gestión de quejas y satisfacción del cliente.Enfoque orientado a procesos, mejora continua y cumplimiento de SLA y estándares.Capacidad analítica para evaluar indicadores de calidad, redactar planes de mejora y actuar sobre no conformidades.Dominio en herramientas de Service Desk (como Jira Service Desk, sysAid, ServiceNow o similares) y control documentalTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18, $25,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gestor De Calidad En Servicios Ti
🏢 Irium México
📍 Nezahualcóyotl