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Auxiliar administrativo

Guadalajara, Jal
Soluciones Efectivas En Recursos Humanos
Asistente administrativo
Publicada el 31 julio
Descripción

*importante empresa de productos quimicos*

solicita: a*ux administrativa*

zona de trabajo*:santa maria tequepexpan*

*requisitos*:
preparatoria terminada o lic.
trunca

manejo de office (excel 80 %)

manejo de correo electronico

manejo de compaq facturacion

experienca en trato con cliente interno y externo.
organizada.
*actividades*:
conciliar, controlar, registrar, tramitar reportes, formatos y documentos propios de almacén.
coordinará las necesidades del transporte para el envío de productos o materiales a los clientes.
utilizará las herramientas, equipos de cómputo, sistemas y/o medios actuales o futuros que le sean proporcionados para la realización de las funciones y actividades principales del puesto.
realizará funciones de archivo general de los documentos que maneje dentro de sus funciones.
recibir, revisar y organizar los materiales y producto terminado que ingresen al almacén.
gestionar y controlar la existencia, conservación y control de materiales y/o productos terminados, comprobando que la mercancía recibida coincide con la información que figura en el documento de entrada.
conciliar, controlar, registrar las entradas y salidas de mercancía entregada a los promotores y/o enviada a los clientes y reportar los movimientos diarios al gerente de ventas y almacén.
emitir y distribuir facturas.
atender quejas y consultas de clientes.
llevar un registro de las cuentas por cobrar y de las transacciones.
preparar y presentar informes analíticos.
colaborar en auditorías y depuraciones de cuentas mensuales y trimestrales.
solucionar cualquier problema o error.
realizar la cobranza telefónica.
elaborar notas de crédito y de cargo, devoluciones.
aplicación de depósitos en el sistema.
seguimiento a embarques.
envío de facturas a clientes, tanto por correo electrónico como con cobradores y promotores y/o vendedores.
atención y servicio al cliente.
revisión de atrasos en cartera vencida.
conciliaciones bancarias de la cobranza.
gestión de cobranza.
recibir la cobranza en efectivo de los promotores y/o vendedores y entregarla al gerente de ventas para su depósito.
*interesadas*:
enviar cv por whataspp al 3329848477 lic.
dulce perez.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $5,782.06 - $10,283.83 al mes

horario:

- lunes a viernes
- turno de 8 horas

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- oficina: 1 año (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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