Descripción de la empresa
toyota los cabos es una empresa de compra venta de autos nuevos y seminuevos ubicada en carretera transpenínsular km. 25.8, fracc. Palmilla, san josé del cabo, bcs, méxico.
descripción del puesto
serás responsable de desarrollar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia y la productividad de nuestra organización. Incluirán la evaluación de procesos, la formación y desarrollo de empleados, y la facilitación de cambios organizacionales.
apoyo en actividades de integración y generales de recursos humanos.
tus tareas diarias
requisitos
* experiencia en evaluación y optimización de procesos organizacionales.
* conocimiento en desarrollo y formación de empleados, incluyendo programas de capacitación y coaching.
* habilidades para facilitar cambios organizacionales, gestión del cambio y mejorar la cultura laboral.
* licenciatura terminada o trunca
* experiencia mínima 6 meses en posiciones similares o en rh
se valorarán aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, liderazgo, y excelentes habilidades de comunicación.
este es un puesto a tiempo completo y se realiza de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en san josé del cabo, bcs.