**Misión del Puesto**:
- Cuidar y vigilar las acciones y actividades que llevan a cabo los huéspedes; colaboradores y clientes en las áreas del hotel. Supervisar que éstas se realicen dentro de la normalidad posible; reportando a su jefe inmediato cualquier anomalía observada en las áreas del hotel.
**Conocimientos técnicos**:
Curso de primeros auxilios
**Escolaridad**:
- Preparatoria
**Experiência**:
**Principales funciones del puesto**:
- Formar parte del comité del programa de ahorro de energéticos en el hotel, apagando y encendiendo las luces de acuerdo al horario establecido por la Gerencia General.
- Controlar la entrada y salida de vehículos alojados en el estacionamiento del hotel.
- Durante su recorrido por pasillos de habitaciones y áreas públicas, llevar a cabo el chequeo en los relojes marcadores que se encuentren por las áreas.
- Mantener informado a su Supervisor de todas las anomalías observadas durante su turno.
- Mantener despejada de vehículos y vendedores ambulantes el área del motor lobby, playa y alrededores del hotel.
- Acompañar a los Cajeros al depósito de sobres de efectivo en cajas de seguridad o tómbolas y firma la bitácora respectiva.
- Acompañar al Cajero General a recuperar los sobres de concentración y actuar como testigo en la apertura de los mismos.
- Reportar a su Supervisor o Jefe, todos los comentarios negativos que escuche de colaboradores y huéspedes del hotel.
- Anotar en su reporte, cada vez que se abre el almacén fuera de su horario establecido.
- Participar en los inventarios de ropa o pertenencias dejados por los huéspedes dentro de las habitaciones.
**Posición física del trabajo**:
- Esquema de trabajo presencial en el hotel
**Necesidades físicas del puesto**:
- Comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
- Desplazarse constantemente en el hotel.