Funciones:
- revisar la programación de los pqx´s con un día de anticipación en conjunto con el personal técnico.
- verificar si se requiere material adicional o para reposición de stock.
- verificar que todos los insumos y equipos médicos se encuentren completos para realizar los pqx´s del día.
- corroborar que el equipo técnico notifique la programación diaria en los grupos de whatsapp o en su caso al auxiliar administrativo de quirófano.
- verificar que las remisiones y las etiquetas de los materiales utilizados estén correctas, (incluyendo la remisión externa del proveedor, esto en caso de haber utilizado material en sala).
- solicitar insumos y/o equipos médicos al proveedor.
- realizar y resguardar el inventario de los insumos y equipos médicos dentro de las instalaciones y salas del servicio integral asignado, así como, de las consignas del proveedor.
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- gestionar el ingreso y salida de los equipos médicos que no estén en el contrato del servicio integral y que se realicen solo para pqx´s del día.
- proporcionar apoyo técnico en los pqx´s del día, gestionando la preparación del material y asesorando de manera técnica al equipo médico.
- brindar la inducción al personal técnico de nuevo ingreso del servicio integral.
- solicitar la creación de usuario en la plataforma de remisiones para el personal técnico de nuevo ingreso del servicio integral.
- verificar el buen uso de las herramientas de trabajo proporcionadas al personal a su cargo y notificar al departamento de recursos humanos en caso de existir alguna anomalia.
- conocer y manejar ampliamente el proceso de ventas y el procedimiento de servicios integrales.
- supervisar el resguardo, buen uso y transportación de los insumos y equipos médicos de la empresa en el hospital del servicio integral a cargo.
- colaborar con la información requerida para el funcionamiento de los departamentos involucrados.
- conocer amplia y detalladamente las líneas de productos que maneja la empresa y las áreas médicas en las cuales se participa.
- recoger y analizar datos sobre la eficacia y seguridad de los productos, incluyendo el reporte de salidas no conformes o problemas de calidad en las áreas pertinentes.
- conocer, entender, identificar y seguir las normativas medioambientales y de seguridad.
*requisitos*:
- experiência de 1 a 2 años en áreas de quirófano o en puestos similares
- líneas de hemodinamia, cardiovasculares e intervencionismo vascular
- experiência en áreas afines a la salud
- experiência en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes en quirófano
- último grado de estudios a partir de licenciatura en enfermería o medicina concluida
*nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal es totalmente sin discriminación y con igualdad de oportunidades*.
*no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)