Responsabilidades y requisitos
* desarrollar el programa anual de contenidos de todos los eventos de la asociación
* conocimientos sobre la gestión legal de la capacitación; cumplimiento corporativo en temas de capacitación. Comisiones mixtas y atención a inspecciones stps.
* mantener convenios con las universidades y alianzas estratégicas para lograr las metas de la asociación
* ampliar el directorio de alianzas de capacitación.
* establecer y supervisar el cumplimiento de los indicadores de las áreas de comunicación y capacitación.
* responsable de convenios y alianzas en materia de comunicación
* desarrollar las estrategias para la promoción y difusión de los programas de formación.
* elaborar y dar seguimiento a reportes administrativos.
* presentar propuestas de optimización y mejora de proyectos de la asociación.
* conocimientos sobre estructura de cursos y postulación de objetivos de aprendizaje.
* conocimientos de herramientas de comunicación masiva y corporativa.
* manejo de herramientas de office y sus equivalentes en google apps
* 3 a 5 años de experiencia en puestos similares
* conocimientos sobre la gestión legal de la capacitación; cumplimiento corporativo en temas de capacitación. Comisiones mixtas y atención a inspecciones stps.
* sep-conocer ec impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
#j-18808-ljbffr