*objetivo*
facilitar la resolucion de problemas relacionados con las quejas de clientes internos y/o externos, manteniendo la comunicacion sobre el progreso de analisis de acciones correctivas, preventivas y su aplicacion.
*requisitos y conocimientos*:
- ingenieria concluida
- bilngue ingles / espanol (indispensable)
*
- manejo directo con clientes (vw, audi, stellantis, grupo antolin gm, ford)
- manejo de portales de clientes (vw, audi, covisint, gm, auros)(deseable)
*
- planes de control de proceso
- manejo de equipos de medicion
- pfmeas
- spc
- msa (gauges r&r)
- apqp
- ppap
- proceso de resolucion de problemas
- herramientas de calidad
- manejo de personal
- manejo y uso de minitab (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- diurno
experiência:
- industria automotriz tier 1: 1 año (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)