Requisitos :
1. escolaridad mínima: licenciatura en administración, relaciones publicas, mercadotecnia, o afín.
2. experiencia mínima: 1 a 2 años en ventas, preferiblemente en sector automotriz.
3. manejo de automóvil estándar y automático, con licencia de conducir vigente.
funciones:
4. brindar atención personalizada al cliente, identificar sus necesidades y ofrecerle soluciones de movilidad mediante la venta de vehículos y servicios asociados, cumpliendo metas comerciales.
conocimientos y habilidades:
5. conocimiento y ejecución de estrategias corporativas comerciales y de satisfacción al cliente
6. aplicación de proceso de ventas generales
7. promover e incrementar la venta del producto (vehículos pasajeros y comerciales)
8. conocimiento de trámites administrativos (procesos de crédito)
9. conocimiento de mecánica automotriz básica
10. conocimiento de segmentación de clientes
11. manejo de cartera de clientes
12. transmitir ideas de forma clara y comprensible.
13. identificar y satisfacer necesidades con empatía.
14. influir positivamente en la decisión del cliente.
si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu cv con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo. Al correo 035.gerencia.recursos.humanos@nissaniragorri.com.mx o vía telefónica al 7773171414 ext 2600.