*objetivo del puesto*asegurar el control administrativo y logístico de los servicios realizados.
*requisitos*:- habilidades: don de mando, orden, disciplina, manejo de conflictos, empatía, buena comunicación oral y escrita, buena imagen y presentación, responsable, honesto, atención al público en general, atención a clientes, analítico, trabajo bajo presión.- office intermedio-avanzado.- escolaridad: ing.
industrial, lic.
en administración de empresas o a fin.- idioma: inglés intermedio- experiência laboral: 1 año en área de logística.- conocimientos indispensables: atención telefónica, control de documentos, office intermedio, manejo de conflictos.- conocimientos deseables: manejo de plataformas gps.
*función general*- reportar y asegurar que el total de servicios solicitados por los clientes se hayan prestado en tiempo y forma.- *funciones específicas*:- programación y asignación de servicios de transporte administrativo.- realizar reportes evidenciados de sucesos.- revisión y realización de soportes de servicios semanales, quincenales y mensuales.- revisión y realización de reportes de incidencias a clientes en conjunto con supervisor y coordinador como son: llegadas tardías de servicio, incidencias en ruta.- realización de seguimiento a documentación requerida por el cliente- apoyo en optimización de rutas a supervisores.- solicitar material de papeleria.- solicitar materia al area de calidad para acondicionamiento de unidades.- atención a requerimientos y solicitudes de clientes.- atención a clientes en problemas del servicio.- supervisar, verificar y dirigir a auxiliares de logística e inplant- asistir a juntas con el cliente para dar seguimiento a temas específicos de servicio.- verificar asistencias de coordinadores a las plantas asignadas- controlar, enviar, supervisar, en tiempo y forma la facturación de las diversas empresas a cargo.- solicitar descuentos a recursos humanos por servicios no conformes, robo de combustible y movimientos no autorizados.- realizar solicitudes de operadores y/o postureros requeridos de planta.- actualizar los usuarios en la plataforma del gps.- rastreo de rutas de las unidades en gps.- realización de informes de incidencias por medio de la plataforma de gps.- supervisar la entregar de soportes al personal indicado.- apoyo y revisión del directorio de operadores.- supervisar la nomina de operadores contra gps.- solicitud de cotización para el servicio.- solicitud de unidades.- control de unidades por planta.- envió de resultados a subgerente y gerencia.- envió de documentación de las unidades y expediente del operador al cliente.- solicitud de envió de viáticos y reembolsos de las plantas.- revisión de plantilla del sistema.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial