Importante empresa transnacional lider en construccion y manufactura de trenes, tranvias y metros en el mundo solicita:
(comprador)
requisitos educativos:
· estudios de escuela de negocios o ingeniería y máster en compras
· indispensable dominio del inglés y experiencia internacional
· de 2 a 5 años de experiencia en empresas reconocidas, o en en el sector ingeniería mecánica eléctrica, ingeniería electromecánica o mecatrónica, telecomunicaciones, telecom, ingenieros en comunicaciones y electrónica o carrera a fin con la experiencia requerida.
· pueden ser estudios de licenciatura o carreras afines.
· ingles nivel avanzado conversacional.
experiencia:
* experiencia mínima de 3 a 5 años como comprador, en gestión de compras y contratos.
* conozca de ahorros en pérdidas y ganancias y costos de finalización
* eventos de no conformidad y entrega puntual
* situación del panel. Índice de cumplimiento del proveedor.
* conozca todo el proceso y negociación de compras de directos e indirectos.
* compras de equipos, materiales, maquinas, insumos y servicios etc.
* deseable manejo de sap, excel nivel intermedio, manejo del alguna erp del áerea de compras.
( ideal venga de trabajar o trabaje en empresas ferroviarias)pero puede ser gente con experiencia trabajando en proyectos de instalaciones de telecom, infraestructura, proyectos industriales, (empresas empresas industriales) .
haya trabajado en empresas del giro metalmecanico, giro electrónico, giro electrico, automotriz, construcción etc.
objetivo del trabajo:
responsabilidades :
* establecer un proceso completo de selección de proveedores, crear contratos con ellos y gestionar su ejecución.
* implementar una estrategia de productos.
* garantizar la ejecución del proyecto conforme a los objetivos de calidad, costo, entrega y técnicos (qcdt).
* apoyar la relación con el panel de proveedores (carga de trabajo con proveedores, negociación, acuerdo específico).
* responsabilidades:
* · establecer un proceso completo de selección de proveedores, crear contratos con proveedores y gestionar su ejecución.
* · responsabilidades clave
relación con proveedores:
* · apoyo a la relación con el panel global de proveedores
* · gestión de la relación con el panel de proveedores (negociación, acuerdo específico, desempeño de qcdt con proveedores locales)
* · supervisión diaria del desempeño y los problemas de los proveedores
* · gestión de problemas iniciales antes de escalarlos a la gerencia de línea
* · respeto del código de ética y las directrices de alstom
* · apoyo a los productos básicos en sitio:
* · consolidación de las necesidades de productos básicos y aportaciones
* · participación activa en la estrategia de productos básicos y la elaboración del panel
* · aportación de información para construir la diferenciación
* · apoyo al gerente de productos básicos en la fase de licitación
* · representación de los productos básicos en proyectos, plataformas y soluciones
* · trabajo en equipo eficaz con clientes internos y partes interesadas en la resolución de problemas
* · aplicación del proceso de abastecimiento de alstom y generación de valor en la experiencia. Participación en proyectos:
* · coordinación del proyecto con todos los métiers
* · preparación y lanzamiento de solicitudes de presupuesto con proveedores mediante la herramienta estándar
* · liderar la negociación del proyecto
* · supervisión del proceso de contratación (qcdt) y la evolución legal del proyecto (fai, adjudicación empresarial, desarrollo de producto)
* · asegurar el cumplimiento de los compromisos del paquete de trabajo
* · preparar la adjudicación empresarial
* · promover el código de ética de alstom y adherirse a los más altos estándares de conducta ética.
* ·
* · autoridades clave del puesto y dimensiones (autoridades de gasto/contratación, presupuesto total, tamaño del equipo, etc.)
* · preparar y lanzar solicitudes de presupuesto con proveedores.
* · liderar la negociación del proyecto.
* · supervisar la evaluación de calidad del proyecto de adquisiciones (qcdt) y la evolución legal del proyecto (fai, adjudicación empresarial, desarrollo de producto).
* · asegurar el cumplimiento de los compromisos del paquete de trabajo.
* · preparar la adjudicación empresarial.
* · promover el código de ética de alstom y adherirse a los más altos estándares de conducta ética.
* · gestionar las actividades de contratación.
* · gestionar la ejecución de contratos con proveedores y coordinar el proyecto con todos los métiers.
* · asegurar la entrega puntual y la calidad, especialmente durante la fase de arranque del proyecto.
el sueldo es atractivo mas un buen paquete de prestaciones superiores.
gran crecimiento profesional.
ideal venga de trabajar de empresas ferroviarias y proyectos industriales reconocidos, empresas de manufactura, construccion e infraestructura, navieras, aeropuertos, empresas de aviacion etc.
ofrecemos:
* contratación directa con la empresa
* prestaciones superiores
* paquete de prestaciones superiores y beneficios:
* seguro médico de gastos mayores muy amplio
* vales de despensa 10%
* bonos
* seguro de vida
* seguro visual y dental
* fondo ahorro 13%
* utilidades arriba del promedio de las empresas.
* prima vacacional 75%
* vacaciones 12 días empezando el primer año
* 30 días de aguinaldo.
* prestaciones ley.
* pagos quincenales.
la oportunidad de pertenecer a una empresa de clase mundial lider en la construccion de trenes, tranvias y metros.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $40,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de la vista
* seguro dental
* seguro de vida
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes experiencia con compras nacionales e internacionales?
* ¿tienes experiencia en negociación con proveedores?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* negociación: 3 años (deseable)
* sap: 3 años (deseable)
* microsoft excel: 3 años (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial