*sobre la empresa*
si quieres ser parte de la empresa apasionada en solucionar de manera íntegra y segura las *necesidades de limpieza* de sus clientes, para que ellos puedan concentrarse en crecer y expandir sus horizontes.
ésta oportunidad es para ti*¡aplica!
*
*sobre la oportunidad*
las principales funciones serán:
- generar y analizar la información de clientes potenciales para lograr el *hunting correcto y actualizar la información* a través de los crms _(zoho, operandium)_
- realizar el proceso completo de ventas _(metodología spin)_
- gestionar negociaciones e información durante el proceso de ventas.
- cumplir y superar los objetivos de ventas.
- construir relaciones con clientes y darles seguimiento a largo plazo para tener un servicio post-venta favorable.
- asistir al área de cobranza en la gestión con clientes morosos con una o más facturas vencidas.
asistir al área de experiência del cliente en la atención de incidencias *_solo en los casos en los que sea indispensable el apoyo del ejecutivo comercial._ llevar a cabo los levantamientos y demostraciones de los equipos difusores.
_(completar la instalación en caso que se llegue a contratar)_
*requisitos*:
- *indispensable vivir en san pedro garza garcía, n.l.
*:
- sexo: indistinto.
- edad: indistinto.
- *escolaridad mínima: preparatoria comprobable con certificado.
*:
- *experiência manejando algún crm*_*(zoho o operandium)*_
- *experiência: mínima 3 años* realizando el proceso de ventas completo.
- vestimenta: casual.
- cuentas con toda tu documentación completa: acta de nacimiento, ine, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), curp, rfc, comprobante de estudios, nss, afore (si tienes), hoja de retención de infonavit (si se paga).
- gusto por la atención al cliente.
*eres la persona que estamos buscando si...*
- tienes excelente actitud para atención a clientes o has realizado anteriormente actividades similares.
- tienes facilidad de palabra.
- ?Tienes facilidad de negociación.
- has trabajado por objetivos.
- capacidad para formar relaciones de confianza, y trabajar de la mano para identificar necesidades y oportunidades.
*lo que la empresa tiene para ti*
- horario laboral: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm.
|
- modalidad: presencial.
- horario laboral _*(ocasional)*:_ sábado 10:00am a 2:00pm
- modalidad: remoto.
*_en caso de que se requiera._
- sueldo mensual bruto acorde a experiência y conocimientos.
- comisiones no topadas.
- pagos *quincenales*.
- *prestaciones de ley desde el primer día*:
- imss y cotización al 100%.
- 12 días de vacaciones a partir del 1er año.
- 25% prima vacacional.
- 15 días de aguinaldo.
- ubicación: lázaro garza ayala, tampiquito, san pedro garza garcía, n.l.
- capacitación gratuita.
- crecimiento a mediano plazo.
*si quieres ser una pieza fundamental de la empresa que está transformando a méxico esta posición es para ti.
¡queremos conocerte!
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $16,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿en que municipio/delegación vives?
- ¿estas trabajando actualmente?
- ¿cuál es el sueldo actual/ultimo que percibiste?
- ¿has trabajado con algún crm?
si es que si ¿con cuales?
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial