Descriptionatender cada una de las solicitudes del usario vía mensajero, teléfono y correo, de manera eficiente, profesional y con la misma calidad en atención y servicio, realizar las actividades asignadas por su jefe o gerente, así como documentar el seguimento de cada solicitud y buscar siempre una solución de raíz.
mantener una constante seguimiento de los sistemas (ci, diadema, cemic, robot, correo), donde su objetivo principal es buscar una solucón en conjutno con las diferentes áreas de la empresa.responsabilidades:• brindar soporte técnico a negocios online y offline en la implementación de la api o instalación del sistema coppel pay para asegurar su activación.
• brindar soporte técnico diario de negocios afiliados, atendiendo incidencias reportadas o canalizandolas a las áreas correspondientes, para asegurar la operación de coppel pay con el menor número de fricciones posibles.
• identificar áreas de oportunidad en sistemas, procesos y la operación diaria de los negocios afiliados, con el objetivo de proponer mejoras que agilicen y simplifiquen los procesos de afiliación.
• realizar simulaciones de compras en el sistema coppel pay en el ambiente productivo y sandbox (ambiente de pruebas), para asegurar su correcto funcionamiento.
• implementar planes de acción y mejoras prácticas delineadas por el coordinador de operaciones para aumentar la eficiencia operativa de coppel pay.requisitos:• paquetería office, g-suite, bizagi, sales force, hubspot, trello, domo y monday• 2 años como analista de sistemas o desarrollador en servicios financieros,• de lenguaje tecnológico (csv, xlsx, html) para comprobar el origen de las incidencias reportadas por los sellers.
escolaridad: • ingeniería industrial, ingenieria en sistemas, informatica o afín.beneficios:• sueldo base.
• fondo de ahorro.
• descuentos en compras de muebles y ropa.
• aguinaldo.
• vacaciones.
• prima vacacional.
• reparto de utilidades.
• día libre de cumpleaños.
• becas para estudio.
• útiles escolares.
• club de protección familiar.
• ambiente de trabajo agradable.
• entre otros beneficios y prestaciones.responsibilitiesatender, tipificar y resolver el mensajero, en el tiempo establecidoatender, dar seguimiento y finiquitar los pendientes del horario nocturno y robotcapturar y dar seguimiento a cada reporte realizado a 2do nivel, mantener constante comunicación con sus compañeros, jefe y gerente, asegurar que se finiquite el 80% de los casos que se realizan en el diaanalizar la información del cliente y determinar si el ajuste procede, en el dialogo debe quedar registrado el motivo por el cual se realiza el ajusteidentificar las reincidencias e informar al jefe y gerentequalifications-