Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a de atención al cliente y cancelación de servicios

San Francisco de Campeche, Camp
beBeeGestion
Gestor
Publicada el 26 septiembre
Descripción

Atención al cliente y cancelación de servicios

buscas una oportunidad laboral en el sector de atención al cliente donde puedas ejercer tus habilidades para brindar soluciones a los clientes y gestionar las cancelaciones de servicios. En este puesto, serás el encargado de realizar trabajos relacionados con la atención al cliente y la cancelación de servicios, colaborando con una plataforma que ofrece servicios en diversas áreas.


funciones del trabajo:

* realizar gestiones y trabajos de cancelación y atención al cliente de manera efectiva.
* brindar atención al cliente con horarios flexibles y adaptabilidad para satisfacer las necesidades del usuario.

si tienes experiencia en gestión de servicios, atención al cliente y manejo de problemas, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y desafiante.


¿qué habilidades debes tener?

para poder desempeñarte eficazmente en este puesto, debes contar con las siguientes habilidades y cualificaciones:

* experiencia en gestión de servicios y atención al cliente.
* habilidades para resolver problemas y tomar decisiones.

te invitamos a considerar esta oportunidad si estás buscando un trabajo desafiante y con posibilidades de crecimiento profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[c295] | gestor de cobranza extrajudicial
San Francisco de Campeche, Camp
SOLO TALENTO
Gestor
Oferta similar
Gestor de proyectos senior
San Francisco de Campeche, Camp
beBeeLiderazgo
Gestor
Oferta similar
Sit-424 - gestor domiciliario
San Francisco de Campeche, Camp
Collection Management Group
Gestor
Ofertas similares
Empleo Recursos Humanos en San Francisco de Campeche, Camp
Empleo San Francisco de Campeche, Camp
Empleo Campeche
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en San Francisco de Campeche, Camp > Gestor/a de atención al cliente y cancelación de servicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar