 
        
        *vedilab solicita*: *auxiliar de compras* edad 22 a 48 años *mínimo 2 año experiência en puestos similares* (comprobable cartas o referencias laborales).
escolaridad: licenciatura, química o afines funciones: apoyar al departamento de compras en tareas administrativas y operativas, como la gestión de proveedores, la elaboración de órdenes de compra, la solicitud de cotizaciones, el seguimiento de entregas y la gestión de la documentación relacionada con las compras.
*experiência necesaria: negociación con proveedores (comprobable)* *conocimientos necesarios: en insumos farmacéuticos.
* ordenada, puntual, respetuosa, comunicación efectiva, trabajo en equipo, apego a normas.
sueldo mensual $ según experiência $* tarjeta de vales al finalizar cada mes.
prestaciones superiores de ley: 16 días de aguinaldo, 30 %prima vacacional, comedor, transporte.
último viernes del mes salida a las 14:30h cumpleaños libre con goce de sueldo horario de : 07:00 a 16:30 de lunes a viernes, zona de trabajo parque finsa, el marqués.
vacaciones anticipadas en diciembre disponibilidad para incorporarse pronto tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $12,* - $14,* al mes ventajas: - ayuda o servicio de transporte lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr